¿POR QUE NOSOTROS, NO!


http://vozpopuli.com/actualidad/67693-carmena-abre-un-nuevo-blog-para-criticar-la-herencia-recibida-desde-el-edificio-de-los-18-000-euros-al-dia

¿POR QUE NOSOTROS NO!

Carmena abre un nuevo blog para criticar la herencia recibida: “Desde el edificio de los 18.000 euros al día”

Con esta página web, se tratará de acercar el trabajo del consistorio a los ciudadanos, y en el que trabajadores municipales, concejales de gobierno y oposición podrán contar cómo es su funcionamiento “desde dentro”.

Ya sé que esto sería solo para unos pocos que nos preocupamos de las cosas de Pedro Bernardo. Pero nosotros podríamos y deberíamos hacerlo extensivo a todos lo cuchareros y “arrimados” .La transparencia hace a los AYUNTAMIENTOS democráticos y da claridad a la gestión municipal.

Dice Wikipedia

Transparencia política es la obligación de los gobiernos de dar cuenta a los ciudadanos de todos sus actos, especialmente del uso del dinero público y prevenir así los casos de corrupción.1 2

En sentido figurado, el término “transparencia”3 es utilizado para caracterizar una práctica social guiada por la sinceridad y por la perfecta o casi perfecta accesibilidad a toda la información vinculada, y que concierne e interesa a la opinión pública, o a un sector de la misma, o incluso a un solo individuo. O sea, es la preocupación por explicar, por hacer comprender, por reconocer errores o mala praxis, por abrir archivos y apuntes y recuerdos, por describir fielmente hechos y circunstancias.

O esto: Un gobierno transparente es aquel que lucha en primera instancia por encaminar al país por la vía del verdadero desarrollo, lo cual implica un aumento de la calidad de vida de sus ciudadanos. …

Esto último, sí que no lo degradaron los dos alcaldes del PP últimos de Pedro Bernardo.

Va costar ´sudor y esfuerzo´ sacarlo a luz

El objetivo primero de la transparencia, es de establecer una relación de confianza entre quien pide o exige la transparencia y quien la da, y se opone al concepto de opacidad.

Este Pueblo desde “el reinado de Petra” a final del de Porra, está viviendo una crisis profunda de carácter social, político y económico.

Las lecturas de las mismas son muy diversas y reflejadas desde aquella mayoría autoritaria de Petra, heredad por este torpe y “guevudo” de Porras, para dejarnos en este trance de ruina y declinación.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: