Los irreconciliables


http://vozpopuli.com/actualidad/69813-quiroga-dimite-como-presidenta-del-pp-vasco-tras-su-polemica-oferta-a-bildu-de-la-que-no-se-arrepiente

Arantza Quiroga ha anunciado en una rueda de prensa en San Sebastián que deja la presidencia del PP vasco, tras la polémica por el texto por la convivencia que presentó en el Parlamento vasco la pasada semana.

Quiroga ha afirmado que volvería a presentar “una y mil veces” la moción que ha ocasionado su abandono de la dirección del partido en Euskadi porque el PP debe ser “vanguardia en la búsqueda de la convivencia, verdad y justicia con las víctimas”. La expresidenta ha asegurado además que, aunque “ahora no ha sido posible”, dentro de un tiempo “se volverá a hacer” y ha deseado que quienes estén al frente del partido “sean valientes para verlo”…………

buena

No se preocupe señora Quiroga, que en Pedro Bernardo después de casi 80 años “los hay, como A. Parrao” que todavía piensa, y habla de fusilarnos”. O, el Porras, que no dejaba acceder a los ´rojos´ al Cementerio Civil. Al primero no le debió parecer bastantes los 23 fusilados cuchareros en el 36; y al segundo, sus políticos le mandaron a “la mierda” por inútil (político y personal.)

Éste, sacó las dos veces tres concejales, y el Desiderio actual, seis.

Como el tonto del camino (que no se acaba)

Como el tonto del camino
(que no se acaba)

Mas ignorante ni por la selva

Mas ignorante ni por la selva

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: