Ahora Bombardeos


Los bombardeos. Para resarcirnos (seguro que muchas de las victimas francesas) no desearan, porque saben que mueren inocentes  como todos los de Paris.

Amocha discutía yo con una cucharera, porque a ella la parecían bien los bombardeos a los islamitas.

Yo me oponía porque entiendo, que en esos ataques mueren inocentes de aquellas patrias Irak (donde nos metió Aznar)  Libia etc.

Ya vimos el bombardeo que se produjo por los rusos en un hospital Libio. Donde murieron médicos, enfermeros y auxiliares; que no tienen otra tarea en su protocolo y rito,   que curar enfermos y heridos aunque sean terroristas. Luego la justicia dirá que hacer con ellos. No podemos aplicarnos la ley de Talión

Más vale cien culpables en libertad que un solo inocente en prisión”. Desde la antigua Roma se ha mantenido este principio. A día de hoy no me supondría demasiado esfuerzo nombrar a cien culpables en libertad, sin moverme de España, -por ejemplo-. Lo que vulgarmente se entiende por “sin ir más lejos los “chorizos políticos”.  Son muchos para nombrarlos aquí  todos.

DERECHOS HUMANOS

El protocolo II de 1977 protege a todas las personas que no participan directamente en las hostilidades o que hayan dejado de participar en ellas.

El Protocolo II refuerza el mínimo de humanitarismo que se había introducido en el conflicto armado interno -con el artículo 3 común- de los convenios de Ginebra. Estas normas no restringen el derecho que tienen los estados de mantener o restablecer el orden público en el territorio nacional, por todos los medio legítimos.

El solo hecho de aplicar estas disposiciones humanitarias no implica, pues, el reconocimiento de ningún tipo de estatuto a los insurgentes..

LAS REGLAS DE LA GUERRA

Si usted no participa directamente en el conflicto armado, tiene derecho bajo cualquier circunstancia a ser protegido, a que se le respeten su vida, su integridad física y sus ideas.

Si usted va a ser juzgado, tiene derecho a un abogado y a un juicio con garantías, no lo pueden torturar, no lo pueden culpar por un acto que no cometió.

Si usted queda fuera de combate por herida o enfermedad, es capturado o deja las armas, tiene derecho a que se le respete su vida, su integridad física y sus ideas. Puede intercambiar mensajes con sus familiares y recibir ayuda médica y humanitaria.

Si usted es combatiente, no debe matar o herir al adversario que esté fuera de combate por herida, enfermedad o cualquier otra causa.

Si usted es combatiente, no debe usar armas prohibidas ni debe causar daños excesivos a los demás combatientes. Y así un largo etcétera…………)

Horror y desolación

Horror  Pánico y desolación

a mas dolor mas odio "la vaenganza se sirve fria "

Niños inocentes allí .También allí hay dolor y desolación. “La venganza se sirve en plato FRIO

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: