COOPERATIVA Y AYUNTAMIENTO


 

COOPERATIVA Y AYUNTAMIENTO

Me muestran en el bar el anuncio para recoger este año y temporada la aceituna. Me dispongo a hacer la foto porque el folio no cabe en mi escáner, y “Sepultura” se brinda a sujetarle con las manos y salir por consiguiente en la foto que os ponemos para provecho de los interesados.

Foto:

20151125_072526

Ayuntamiento

Hay un malestar repetido y cansado por la forma que se ha tenido en la elección del asalariado  tomado y contratado. Que, (dicen), que quien ha tomado todas las  consideraciones y recibido a los perjudicados que se han quedado sin el trabajo, ha sido el Secretario. De este funcionario ya tengo yo “buena ficha por sus procedimientos fascistas”.   Habréis observado los que  hayáis consultado con él, que ni te mira a los ojos para hablarte.

Por otro lado, me dicen, que a los plenos hay que llevar las preguntas escritas previamente. El sentido común me pregunta ¿para qué? Si ya se han mandado a la Corporación con contestarla por escrito basta y sobra. Recojo de la Ley de bases lo que procede:

 Artículo 88

  1. El público asistente a las sesiones no podrá intervenir en éstas, ni tampoco podrán permitirse manifestaciones de agrado o desagrado, pudiendo el Presidente proceder, en casos extremos, a la expulsión del asistente que por cualquier causa impida el normal desarrollo de la sesión. Sin perjuicio de ello, una vez levantada la sesión, la Corporación puede establecer un turno de consultas por el público asistente sobre temas concretos de interés municipal.

Cualquier cosa que se le encomiende a este funcionario, es reprobable. Ya conté como me quería prohibir hacer fotos a la mesa electoral, y de que le dije que era un fascista, me demandó. Con la consiguiente rectificación a negarle que yo quitara de mi Blog lo de fascista, “·en derecho a la libertad de expresión” que veis al principio del Auto.

Otra. Ya conté recientemente, como no ponía en el tablón de anuncios la convocatoria y acuerdo de los plenos

 Artículo 81

  1. d) Copia del anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento o Diputación y, en su caso, prensa local.
  2. g) Publicación de los acuerdos en el tablón de edictos.

Me persono en este momento a mirar el tablón de anuncios, y tiene una retahíla de todos los convocados por “dejación de funciones” que me canso de retratar, que no puso cuando procedía.

No así, está  el acuerdo de ese pleno  último, que tengo que irme a donde se pone al elegido “con tanta tela que cortar”

20151125_081958Secretario AUTO

Sentenci Secre 3 001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

