NO A LA GUERRA, y el Pueblo


No a la guerra y el Pueblo

Como quiera que el Pueblo sigue sin latidos políticos o sociales, ya que los cambios no se producen escribimos copiado  sobre el No a la Guerra

Llevan los pivotes del zaguán de la Plaza ´mía´ “arrancados a golpe de cuajo”, más otro   en el vado del Ayuntamiento que no se reestablecen despues de un mes. ¿Para que se pusieron?

Este vado sigue prohibido las 24 horas, cuando se podía regular su horario y días. Esto, ya se lo pedimos  por activa y por pasiva al ´chico perseverante´ de Porras, que ya se comienza a decir (si le van a hacer buenos Estos.)

Es bien difícil, como él no fue capaz de mejorar a Petra que se fue “sin barcos y sin honra”.  Por aquella sentencia entre marinos de bien en España: «Más vale honra sin barcos que barcos sin honra». Pero este, el Porras, con una subida astronómica del IBI,  un pueblo que tuvo como un estercolero; O María G. Coca, hasta con una nieta en el despacho de Laura para justificar los 400 euros,para no olvidarle.  No le hagáis bueno.

En mi página podéis escribir en comentarios  lo que os parezca de la gestión. Sin anónimos. Perder el miedo, que el miedo no os deja ser libres.

Y ahora la GUERRA

monedero

La entrevista a Juan Carlos Monedero en ‘Las Mañanas de Cuatro’, a la carta

Aborda la polémica por la no adhesión de Podemos al pacto

Juan Carlos Monedero apuntaba que la guerra “produce más problemas que soluciones” por lo que cree que hay que hacer “todo lo posible” para que no se ponga en marcha. “Tanto el PSOE como el PP y Ciudadanos que se han hecho eco de esos tambores de guerra y han planteado cosas que después tienen que desdecirse”, decía.

http://www.cuatro.com/_7c8bb306

 

Lo mejor de ‘Las Mañanas’ (25/11/15)

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: