Un cura/ por la “pipa dura”


Un cura que se le “endurece”

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/12/05/actualidad/1449342686_034075.html

La doble vida del agente doble

Monseñor Vallejo, el sacerdote español encarcelado por filtrar documentación secreta del Vaticano, justifica su actitud en la aventura con una mujer.

¿No habíamos quedado que los párrocos  y otros jerarcas de la Iglesia, juraban y ofrendaban mantener entre los hábitos el celibato y la castidad?

Se ve que no; por aquello de “pipa dura no cree en dios”

Pues nada aquí os dejo lo que dice el País de este ´bienaventurado´ que dormía en sábanas blancas y finas, ahora entre pajas  como documenta la foto

Vallejo Balda era aficionado a hacerse fotos, algunas tan sorprendentes como la que simula estar encadenado en una jaula. Las imágenes, a las que ha tenido acceso EL PAÍS, proceden de su teléfono móvil y están en poder de la gendarmería vaticana, No consta cuándo fueron tomadas ni por quién. / EL PAÍS

El día 28 de diciembre de 2014, en un hotel de Florencia, monseñor Ángel Lucio Vallejo Balda perdió la virginidad.(…..no sería antes, mucho antes, pienso yo?

Lo ha confesado él mismo, ante la gendarmería del Vaticano, como quien enciende una yesca sobre una pila de leña seca. Se trata de un intento desesperado del sacerdote español por justificar en la pasión por una mujer su traición al papa Francisco.

Vallejo, de 54 años, y su antigua amiga íntima, la relaciones públicas italiana Francesca Immacolata Chaouqui, de 34, están acusados por la fiscalía vaticana de sustraer y filtrar abundante documentación secreta sobre las finanzas de la Santa Sede. Unos documentos a los que tuvieron acceso como miembros de la COSEA, una comisión instituida por Jorge Mario Bergoglio para supervisar las finanzas de la Santa Sede, y que terminaron formando parte de sendos libros publicados recientemente por los periodistas Gianluigi Nuzzi y Emiliano Fittipaldi, también inculpados por el Vaticano en un proceso cuya vista oral se inicia mañana lunes.

“Nada más acostarse con Francesca Chaouqui”, asegura Antonia Zaccaria, la abogada de confianza de monseñor Vallejo, “mi cliente se arrepintió. Decía: ‘¡Dios mío, Dios mío!, ¿qué he hecho?’ Pero ya era tarde. Ella empezó a presionarlo mandándole mensajes cariñosos al principio —‘¿por qué no me haces caso? Me faltan tus besos’— y amenazantes después —‘¡eres un gusano, un fracaso como sacerdote y como hombre!’ Desde entonces hasta su detención, el pasado 1 de noviembre, monseñor Vallejo vivió aterrorizado. Estaba convencido de que la mafia andaba tras sus pasos”………………………………….)

¿Quiénes sufrirían de estas mazmorras en todas la Historia de la Iglesia, para purgar  sus imputaciones gratuitas por el clero, y sus fidedignos? (mío) 

1449342686_034075_1449345973_noticia_normal

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: