Ada Colau descalifica a PP y PSOE


http://www.tribunaavila.com/noticias/ada-colau-descalifica-a-pp-y-psoe-y-les-llama-criminales/1449925961

Ada Colau descalifica a PP y PSOE y les llama “criminales”

CRÍTICAS”El 20 de diciembre, pacíficamente y con una enorme sonrisa, les vamos a desahuciar del Congreso”, añadió la alcaldesa de Barcelona.

12.12.2015

TRIBUNA

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (BComú), ha vuelto a acusar de “criminales” al PP y al PSOE y ha añadido que no se retracta de eso ahora que gobierna la segunda ciudad del Estado, por lo que el público la ha ovacionado en pie con un fuerte aplauso.

Lo ha dicho este sábado en el mitin central de campaña de Podemos en Cataluña, en el polideportivo municipal del barrio badalonés de Llefià ante 2.000 simpatizantes y junto al candidato de Podemos, Pablo Iglesias, y al de EnComúPodem, Xavier Domènech.

“El 20 de diciembre, pacíficamente y con una enorme sonrisa, les vamos a desahuciar del Congreso” para legislar al servicio de la gente con la dación en pago, la recuperación de la vivienda, y reconociendo el derecho a decidir, ha dicho.

http://vozpopuli.com/actualidad/72943-albertito-primo-de-rivera-asi-llama-el-numero-2-de-colau-al-lider-de-ciudadanos

colau_detail

 

En el mitin que la marca Podemos (En Comú Podem) ha protagonizado este sábado en Badalona (Barcelona) con Pablo Iglesias, el protagonista ha sido el número dos de Ada Colau, Gerardo Pisarello, primer teniente de alcalde en la ciudad condal, que ha rebautizado al líder de Ciudadanos como “Albertito Primo de Rivera” y le ha acusado de representar un “nuevo falangismo”.

Ada Colau no le ha ido a la zaga en protagonismo al responder a las críticas del PSOE sobre la ‘pinta’ de Iglesias. “Le dicen a Pablo que no tiene pinta de presidente. Pobre Pedro. Me sabe mal por Pedro”, ha ironizado.

“Cuando te quedas sin argumentos, cuando tienes unas siglas que arrastrar cargadas de corrupción, recortes, reformas laborales o de la Constitución. Cuando arrastras todo eso, supongo que la pena que lleva Pedro es tan grande que lo único que le queda es entrar en la descalificación personal”, ha lamentado.

Nos ven como intrusos, a ti Pablo, como a las mujeres. Pero como mujer te quiero decir que estamos contigo, te queremos, tienes todo nuestro apoyo y queremos que te vistas y te peines como te dé la gana. Estás guapísimo”, le ha piropeado.

También tuvo palabras para el partido de Albert Rivera: “Esos que se autodenominan Ciudadanos, la verdad es que con la ciudadanía no los hemos visto nunca”, ha avisado por su parte la alcaldesa de Barcelona. “Los hemos visto aparecer de repente en la televisión, como un producto perfecto de marketing, pero en la calle no los hemos visto jamás, eso por favor que lo sepa todo el Estado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: