A Rajoy A.V.F , a mi Javier


http://vozpopuli.com/memesis/73175-mas-dano-que-la-hostia-a-rajoy-hacen-los-que-intentan-justificarla

Más daño que la hostia a Rajoy hacen los que intentan justificarla”

Yo también fui agredido en mi propia casa por un “desalmado” convicto y confeso por nombre Javier de la Iglesia.

Os ponemos abajo la sentencia y condena del Juzgado.

Siempre hay culpable ignorantes que adulan a los agresores. He de decir en su favor, que enseguida se disculpó VISITANDOME EN EL CAMPO. No así su madre María, que seguía justificando el acto vandálico.

Una concejala, que se ganaba el sueldo por estar sentada en la oficina de atención al público, (Ayuntamiento) escudriñando todas las expuestas y encargos que llevamos los cuchareros a examen del Sr. Alcalde. Pero como entonces eran (tal para cual) en vez de estar merodeando por el pueblo por sus necesidades Más daño que la hostia a Rajoy hacen los que intentan justificarla   allí se las dieran todas”.

Ya pusimos enseguida de conocer el acto a Rajoy, nuestra reprobación sin conocer motivos.

Ya habéis leído penitentemente como el A. Parrao me demandaba “que me iban a fusilar”.

Con estos ´limitados´ de discernimiento y sensatez se entienden la violencia que algunos en Pontevedra o Pedro Bernardo practican. Menos mal que como diría también Rajoy (es la excepción de la regla del civismo)

Javier 1 001Javier 2 001

Responder

