LOS EMERGENTES AYER AL CIERRE


recibido de una anónima precioso

 

LOS EMERGENTES AYER, AL CIERRE DE CAMPAÑA

http://www.diariodeavila.es/noticia/Z24595DB3-E04C-4BD3-984C86D90610A21C/20151218/podemos/cierra/campaña/guiño/cambio/bola/cristal

Podemos cierra la campaña con el guiño al cambio y a La Bola de Cristal

diariodeavila.es – viernes, 18 de diciembre de 2015

PODEMOS Ávila cerró la campaña electoral en el colegio público Santa Ana con un nuevo guiño al cambio, la llamada a votar «sin miedo» y con un simpático homenaje a La Bola de Cristal, ese mítico programa infantil de los años 80 que se vinculó a la ‘movida’ y que fue considerado como un espacio de libertad y visión crítica en la televisión pública de la época.

 

Santiago Alba Rico, el cabeza de lista de Podemos Ávila al Senado, fue uno de sus guionistas y escogió los últimos días de la carrera para el 20-D para presentar un último capítulo de Los Electroduendes, realizado expresamente para esta campaña electoral y con su particular carga de humor, reivindicación y crítica social. La Bruja Avería, como no podía ser de otra manera, fue la auténtica protagonista. Convertida en malísima candidata a las elecciones, enumera una a una sus propuestas y se da cuenta de que PP y PSOE, el llamado bipartidismo, ya las ha puesto en práctica antes. «¿También esto ya lo han hecho? Si soy la reina del mal», comentaba una desquiciada Bruja Avería dispuesta a volcarse con los desahucios, las preferentes, las ‘tarjetas black’, la sangría laboral, los bajos salarios o la subida de las tasas universitarias, entre otros.

25871964-0146-7F9D-0C4AD12FE5BF76B6

 

http://www.publico.es/politica/iglesias-listos-liderar-nueva-transicion.html

…………………… Pablo Iglesias: “Estamos listos para liderar una nueva transición en nuestro país”. “Nosotros sí tenemos un proyecto de país, señor Rajoy”.

Con un repaso a algunos de los puntos de su programa, el candidato de Podemos se ha dirigido a las más de 9.000 personas que abarrotaban el recinto deportivo de La Fonteta para prometer un gobierno que pelee por los derechos de todos: “Nosotros no somos neutrales, vamos a hacer política para defender a las mayorías”, insistía Iglesias, encomendándose a la gente “pequeña, humilde, corriente”, para “dar una lección a los poderosos, a su soberbia y a sus gritos”. “En este país hay más gente humilde que senadores”, apostillaba…………………..

 

CIUDADANOS

http://www.diariodeavila.es/noticia/Z24631C6E-B966-1C4A-51DEF34571A9ED08/20151218/pedro/sierra/defiende/lanzahita/municipalismo/calidad

Pedro Sierra defiende en Lanzahíta el municipalismo «de calidad»

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso, Pedro Sierra, eligió su pueblo, Lanzahíta, para el cierre de campaña y allí realizó una defensa del municipalismo «de calidad» frente a «la política de bajo nivel ejercida por el bipartidismo». Sierra, que estuvo acompañado por el resto de candidatos de Ciudadanos tanto al Congreso como al Senado, afirmó en referencia al Partido Popular y PSOE que «ellos son los que castigan y aniquilan el municipalismo, los que suben los impuestos y llevan a los vecinos con la lengua fuera, y hacen a los alcaldes héroes porque están aniquilando el municipalismo», mientras que «nosotros vamos a hacer los pueblos más sostenibles». «Vamos a intentar que los vecinos no tengan que sufrir los problemas de las instituciones abulenses».

 

Respecto a la campaña, aunque se mostró «cansado tras dos meses y medio de trabajo para lograr el cambio que queremos para Ávila», el candidato del partido de Albert Rivera a la Cámara Baja expresó su «ilusión», al tiempo que se mostró «ofendido por las infamias de la vieja política», en referencia al candidato del PSOE, Pedro José Muñoz, poru sus declaraciones sobre la radioterapia. Yes que, según comentó», en política no todo vale, aunque entiendo su nerviosismo, y lo que me pide el cuerpo es ir al juzgado».

2586E397-0DDF-1223-A940CECE6BEB8582

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: