“Para dolerse”


http://www.diariodeavila.es/noticia/ZE59DEBB9-DAFA-E811-7AE1953E1DFB663B/20151223/pedro/bernardo/pide/mantener/autobus/diario/talavera

Pedro Bernardo pide mantener el autobús diario con Talavera

EE3D9F58-BD99-3DD6-E46EB7E18913A543

http://www.diariodeavila.es/noticia/Z24FC3B4B-03E6-DC25-B92147154A03255C/20151223/rivera/propone/pacto/tripartito/pp/psoe

No

Señor Rivera. ¿Dónde le han crecido los enanos? Porque este fiasco no, nos lo explicamos. Si quiere usted suicidarse, váyase con el PP de cabeza no arrastre al PSOE con un “no decente”. Porque con lo que ha defenestrado a Rajoy y sus huestes, sería un pacto de Dos inmolaciones,  el PP se lo ha ganado a pulso “con chorizos recorte,  parados y desahucios. Que han tenido que parar otros  Como decía Sir Winston Churchill, “la falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes”

http://avilared.com/not/18251/sin-tiempo-para-votar-los-policias-de-el-tiemblo/

Por parte del Sindicato de Policías Municipales

Sin tiempo para votar los policías de El Tiemblo

La Policía Local del Tiemblo, sin tiempo para ir a votar

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España, en su sección de Ávila, denuncia que el Ayuntamiento del Tiemblo denegó a su Policía Local el tiempo que les corresponde por ley para ejercer su derecho al voto, por lo que este sindicato contempla emprender acciones legales.

22.12.2015
Tribuna de Ávila | @TribunadeAvila
 El SPPEME de Castilla y León, en su sección de Ávila denuncia que a los componentes de la plantilla de Policía Local del Tiemblo, tras haber solicitado en tiempo y forma su derecho a disponer del correspondiente tiempo para poder ejercer su derecho al voto, éste se les fue denegado por escrito.
Ante esta actitud, por parte de este sindicato contempla, emprender las acciones legales que se estimen oportunas, contra  el responsable  o responsables de vulnerar el derecho a los trabajadores de este  Ayuntamiento,  impidiéndoles disponer del permiso  horario  para ejercer su derecho al voto, “derecho reconocido por ley y  ue se entiende consolidado y que  en ningún lugar se pone en entredicho”.

 

Nacional

Navidad ‘a la sombra’ y campanadas desde la celda para los siete presos VIP de las cárceles española

Francisco Granados, Carlos Fabra, Gerardo Díaz Ferrán, Julián Muñoz van a pasar las Navidades en un centro penitenciario. Algunos tendrán menú especial de Nochebuena y uvas en Nochevieja.

 

http://www.tribunaavila.com/noticias/la-fecundacion-in-vitro-segun-el-obispo-de-cordoba-un-aquelarre-quimico-de-laboratorio/1450951432

Y este ejemplar “¿de qué reino será?”

obispo_detail

—————————————-

Mi pobre corazón

“A mi pobre corazón, noticias como estas, le notificaron”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: