FELIZ NAVIDAD


FELIZ NAVIDAD

Después de mis felicidades navideñas a todos, decimos:

Nos alegró mucho que anoche una “pandilla de niños” de entre ellos solo conocido uno,  de una pareja cucharera con apellidos  Sánchez,  de la Iglesia; (con un ascendiente de amistad familiar de cuando éramos mi generación como ellos) que se usaba el aguinaldo y rondábamos de casa en casa. Dinero algún céntimo que más bien solo, los producto de Matanzas, calbotes, nueces, higos; si nos daban un chorizo , o morcilla, los introducíamos en un palo largo, y lo paseamos por las calles y tabernas, porque bares tampoco había. Luz casi velas, hablo de los años 40-45

Aquellas eran Nochebuenas que no se han recuperado en la medida de lo posible, por ningún alcalde: ni siquiera el rescatador “Calvarra” tan  protector él, de nuestras “nobles s costumbre”. Que luego, quien le sucedió,  (ni subir andando viendo las mugres) sabia.

No vimos el mensaje del Rey por que el teléfono no paro de llamadas con felicitaciones y otras.

Pasamos al tema que nos debe preocupar, por aquello de que “si no haces política, la hacen otros por ti y contra ti ”

http://www.publico.es/politica/iglesias-habla-sanchez-telefono-y.html

Iglesias habla con Sánchez por teléfono y mantiene su exigencia de un referéndum para Catalunya

Ambos coinciden en que el país está en un momento histórico y crucial. Tras su conversación, de unos 25 minutos, se han emplazado a seguir dialogando.

Volvemos al arbitrio con Rivera, que en su propuestas de pactos ignoraba a Podemos. Ya vemos por donde puede andar. Creo que quiere “cobrarle gabela” porque casi le dobla los votos. Pienso que con estos palos de ciego cada vez va a estar más atrás.

Espero, y no es de mi cosecha, que Rajoy se vaya en el primer pleno. Que, prepare el PP a la Soraya “que es mejor aceptada ya”, que le pueda suceder  con un gobierno tripartito.  Pero Sr. Rivera, está usted queriendo vender la piel del oso antes de cazarlo. Los resultados son los que son, y, me dolió su “naufragio electoral” por muchas coincidencia con Podemos y el CAMBIO.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: