Rajoy, y la Diputación


http://vozpopuli.com/blogs/6777-jl-gonzalez-quiros-rajoy-trata-de-imponer-el-silencio-de-los-corderos

Rajoy trata de imponer el silencio de los corderos

Andrea Fabra PP  “que se jodan los paraos”

 

NOCHEBUENA YA PASÓ/

EL NIÑO SE ETÁ PASANDO/

LOS REYES VIENEN CON BACULO/

AL PP DESALOJANDO

=========================

LA DIPUTACION de AVILA “escandalosamente baja”

Tras el informe publicado por Transparencia Internacional España

Podemos exige a la Diputación habilitar los protocolos para evitar la opacidad

 

Podemos ha exigido a la Diputación de Ávila que habilite los protocolos necesarios para empezar a “actuar de una vez sin opacidad”, tras conocer el suspenso que ha recibido la institución en el informe publicado por Transparencia Internacional España.

Esta formación ha definido como “escandalosamente bajas” las puntuaciones recibidas por la Diputación, especialmente en los apartados que, a su juicio, son “más sensibles” en relación con la corrupción, como son la transparencia económico-financiera y en las contrataciones de servicios, con 21,4 y 12,5 puntos sobre 100.

 “Ambas calificaciones son suspensos clamorosos, como lo es también la puntuación media en transparencia global, un 45,6 sobre 100”, han añadido.

 Según Podemos, los cerca de seis meses que han transcurrido del mandato de Jesús Manuel Sánchez Cabrera “no han cumplido las expectativas de cambio y renovación” que “muchos ciudadanos y diversas organizaciones” reclamaban.

 No da ejemplo

“La Diputación de Ávila tiene una influencia determinante en los criterios de actuación de numerosos ayuntamientos de nuestra provincia, y, por lo visto en este informe, no parece estar colaborando con su ejemplo en la erradicación de los comportamientos políticos opacos y arbitrarios que tanto daño han ocasionado en nuestra provincia”, han señalado.

 Así, para Podemos Ávila este suspenso “se añade al suspenso de los gobernantes del Partido Popular (PP) en los índices de despoblación, paro, pensiones o en la prevención del éxodo de los jóvenes”. Es más, a su juicio, ese suspenso está “íntimamente relacionado con ellos”, porque “la falta de transparencia propaga el nepotismo, que se caracteriza porque la Administración actúa en beneficio de unos pocos y no de todos”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: