Andrea Fabra II


Andrea Fabra (PP): “Que se jodan”La exdiputada del PP por Castellón va a pasar a la historia por su desafortunado “que se jodan”,  exabrupto que lanzó desde su escaño, en julio de 2012 durante un debate en el que Rajoy estaba anunciando duras medidas de recortes y culpaba al anterior Gobierno socialista del desempleo. La diputada negó después que el insulto fuera dirigido contra los parados, pero ni en su grupo la creyeron.

Andrea Fabra es la hija del antaño todopoderoso presidente de la Diputación de Castellón,  Carlos Fabra, ahora encarcelado tras ser condenado a cuatro años de prisión por varios delitos contra la Hacienda Pública, para el que su hija pidió el indulto en contra de los criterios de la propia dirección del PP regional.

En su tiempo en el Congreso, Andrea Fabra, que entre 2007 y 2008 fue también senadora del PP por designación de la Comunidad Valenciana, no ha destacado por nada en especial pese a que ha sido la portavoz de Sanidad y Sevicios Sociales del Grupo Popular. En el partido todos daban por hecho que, en esta ocasión y sin la protección de su padre, no iba a repetir como diputada, como así ha sido.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: