Esto se hunde, Mariano


Igual que  hundieron, Pedro Bernardo  Petra y el Porras ¿ Se unde España según Losada! Pienso que en estos días habrá Gobierno

 

http://www.eldiario.es/zonacritica/pensara-votante-medio_6_489311070.html

Antón Losada

¿Y qué pensará de todo esto el votante medio?

A nuestro votante medio puede que le resulte tedioso y algo absurdo dirimir quién tiene razón, si Podemos con sus ocho razones para votar en contra o el PSOE con sus ocho sinrazones

Aunque los protagonistas piensen lo contrario y crean que esas cuarenta y ocho horas serán el centro de nuestras vidas, el votante medio seguirá con interés relativo una investidura camino de convertirse en otra extenuante sesión de “y tú más”

 

El dilema de Podemos

24/02/2016

Una vez constatada la fría realidad de que Pedro Sánchez ha desoído todos los ultimatums, no se ha encomendado a la sonrisa del destino que iba a hacerle presidente y ha optado por la transversalidad firmando un acuerdo de legislatura con Ciudadanos. Podemos afrontaba un dilema peliaguado al cual se ha visto abocado por un exceso de tacticismo y puede que también algo de soberbia intelectual. Los juegos de negociación resultan instructivos pero negociar no es un juego.

Si la formación morada optaba por cumplir sus avisos y ejercer su veto respecto a Ciudadanos tenía que levantarse de la mesa con estruendo y decir no a seguir negociando. Así lo ha hecho. Abandonaron la mesa con el mismo dramatismo con que anunciaron que no se levantarían.

Seguir leyendo »

 

Esto se hunde, Mariano

23/02/2016

En el PP salen a media docena de sapos tragada por día como vigoroso resultado de una corrupción que les llega “hasta los cojones” ( Antón Damborenea dixit). Para llegar a un acuerdo que todos necesitan en el PSOE, Podemos o Ciudadanos, buscan la manera de comerse sin que se note las faroladas y ocurrencias que han ido soltando durante estos días porque les pirran los micrófonos y dejar claro quién es el verdadero campeón.

Ambos suponen problemas peliagudos pero de consecuencias bien diferentes. Si resuelves el primero puedes llegar a presidente o a ministro. Si te atreves con el segundo pasarás a la historia como el barrendero que debió sacar la basura o el ejecutor que se llevó a medio partido por delante para hacer limpieza.

 

Seguir leyendo »……………………………………..)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: