Señores Pablo Iglesias y Pedro Sánchez


Carta de una pareja de españoles, que por parecerme de sumo interés copio y pego

Señores Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

En otra ocasión ya les dijimos  que eran  ustedes impresentables  ,pero ahora mas que nunca se han reído de todos los españoles de izquierdas:

El PP ganó con el 30% de los votos :Como les dijimos  en otra carta, será la lista más votada , pero eso no es ganar : El 70%  restante votó “izquierda” , repartido entre diferentes partidos , pero con la esperanza de que ustedes entendieran el mensaje y configuraran un gobierno de izquierda de verdad:

Ustedes han destrozado  totalmente esa esperanza, echándose la culpa unos a otros , con sus posturas intransigentes  ,sus negativas a bajarse un poco los humos y  su poca sensibilidad ante  lo que los españoles deseábamos .

Nunca ha habido una circunstancia como esta y ustedes la han destrozado:

Dn Pablo Iglesias, usted  nos ha traicionado:

Con su libertad vendida al compromiso con el referéndum de Cataluña:

Ustedes tendrían sus compromisos adquiridos con ellos,  pero ningún aspirante a Presidente de Gobierno puede empezar por querer imponer  la desintegración del país: Luego vendría el País Vasco , Navarra,  Galicia …..ETC:

Eso sin contar con la opinión del resto de los españoles, a los que también se les debe un respeto en un tema tan importante

¿Quién se cree usted para imponer  una España por usted y otros diseñada?

¿Y sobre todo  imponerlo sin ceder, sin consensuar una posibilidad posterior y frustrar así un gobierno de izquierdas? ¿Era más importante su compromiso con algunos ,que anular la esperanza de  11 millones de españoles?

Don Pedro Sánchez,

Usted  antes de perder la posibilidad de gobernar se ha dejado manipular por los barones caducos de su partido,  se ha unido  a la derecha con un programa vergonzoso donde faltan los puntos más importantes de una mínima reivindicación de izquierdas. Se lo voy a aclarar

¿Dónde está  en su documento pactado con Ciudadanos alguno de los puntos  siguiente, básicos entre otros de un programa de izquierdas  ?

1º Cambiar absolutamente la reforma de la ley electoral, la ley d´ Hont

2º Implantar las listas abiertas para las elecciones generales próximas, con el fin de  evitar  el voto ” borrego”  para no  perder el sillón.

3º Terminar con el Concordato con la Santa Sede, que  condiciona  totalmente la educación, la política y

no paga  impuestos.

4º Terminar con la ley Wert-Rajoy de Educación  y exigir  la mejora  del presupuesto de I+D+I  para que nuestros   científicos, verdadera   riqueza futura  de un  país, no emigren como está ocurriendo en la actualidad y se puedan  quedar en España

5º Terminar con la inadmisible  ” Ley Mordaza” que conculca todas las libertades de un ciudadano en democracia

6º Establecer el salario mínimo de 1000 € que usted prometió en lugar de hablar de bajar los salarios cuando actualmente son vergonzosos, precarios y  esclavizantes.

8º Preparar un plan de IRPF que realmente haga pagar más a los que más ganan ,, y con esos impuestos recuperar el  dinero  despilfarrado de los planes de pensiones , del Fondo de Garantía de Depósitos, de la Seguridad Social , de Educación ,y se prepare un plan que controle la evasión de capitales

Podríamos poner mas ejemplos , estos son algunos de ls temas importantes que nunca  planteara usted gobernando con la derecha , y a los que parece que usted no da ninguna importancia en su famoso documento firmado con Ciudadanos ,y que  haberlo conseguido, tanto le llena de orgullo

Además, quiero decirle, Sr Sánchez, que si usted hace los cálculos, no le han apoyado el  79% de los militantes como usted presume.

La participación ha sido  del 52%  y de esos le han votado el 79%  ,lo que quiere decir que SOLO le han votado el 41 % de sus militantes: No nos engañe Sr Sánchez.

Y usted  Sr Iglesias, todos esos puntos  a los que acabo de aludir  anteriormente , ¿ le parecen secundarios  , frente a estar  supeditado y vendido ,como lo está usted, con  Cataluña ?

Está claro que si. Su compromiso es mucho más importante que el interés de todos los españoles por conseguir un gobierno de izquierda.

Vuelvo a decirles son ustedes  IMPRESENTABLES, y  se han reído  sin ninguna vergüenza , de todos los votantes de izquierdas de este país

.Nunca llegaremos a nada con una  izquierda dirigida por ustedes  y sus intereses, en lugar de por los nuestros. No cuenten con nosotros ni con muchos otros como nosotros, nunca más  ¿Para qué?

Un saludo, de una espa ñola y un español de izquierdas  y republicanos .

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: