Sin servicios médicos, hoy


Sin servicios médicos hoy

Hoy en Pedro Bernardo, sin médico ni ATS

Llevo desde las ocho de la mañana, llamando al número de usuarios como siempre 920387004, y casi siempre me daba comunicando. Dos veces que no comunica no lo atiende nadie. Ya,  a las nueve, viendo que algo había raro, me dirijo al Ayuntamiento. Pregunto a la Alguacila  (en presencia de Jaime) que si había algún problema técnico. Me dice que hoy no hay médico, “por un problema de ellos”.

Esto según me comentan otros “parece que huelga” Si.

Quiero suponer, que, por lo que ayer copie del diario de Ávila y que podéis ver en mi entrada anterior.

Lo que no puedo suponer, es, que si la alguacila lo sabía y no quiere atribuirse competencias que no la corresponden, que llame al Alcalde para pedirle (desde las mismas ocho) que si publica el bando. Que se publica nada más que yo me vengo del Ayuntamiento. o sea después de las 9

¿Cuántos/as, habremos tenido que sufrir una hora, u hora y media el tiempo hábil esperando contestación. Vergonzoso.

¡Cuánto inepto en la función pública!

Aprovecho para poner la foto del proceso que lleva mi golpe en la uña, y como esta vez sí, el Alcalde repone un pivote en el Zaguán nada más romperlo. Y más visible.

El Zaguán con sus pivotes

El Zaguán con sus pivotes

sin dolores

sin dolores

 

Responder

Blog de WordPress.com.

