Los trapos sucios a Felipe


http://www.tribunaavila.com/noticias/felipe-gonzalez-tira-de-ironia-para-dar-respuesta-al-buen-discipulo-de-anguita/1457033136

Como le sacan a él sus trapos sucios, (que los tiene), y muy sucios, para no olvidar, como los Gal incluida la condena y  cárcel  de Barrionuevo y Vera.

Los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) fueron agrupaciones parapoliciales que practicaron lo que se ha denominado terrorismo de Estado o «guerra sucia» contra la organización terrorista Euskadi Ta Askatasuna (ETA) y su entorno.1 Estuvieron activos entre 1983 y 1987, durante los primeros años de los gobiernos de Felipe González.2 Durante el proceso judicial contra esta organización fue probado que fue financiada por altos funcionarios del Ministerio del Interior.

Y el teniente-coronel Ángel Vaquero, ordenó su asesinato y desaparición. Los guardias civiles Enrique Dorado y Felipe Bayo les llevaron a Busot (Alicante), cavaron una fosa, y el primero les disparó tres tiros en la cabeza. Después los enterraron cubiertos con cal viva.3

Felipe González tira de ironía para dar respuesta al “buen discípulo de Anguita”

El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha afirmado no sentirse ofendido por las palabras del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias y ha dicho no comprender “la carga de rabia y de odio” del líder de la formación morada.

“Yo sé que es buen discípulo de Anguita, pero me parece que está muy sobrecargado, se debería serenar un poquito”, ha aconsejado González en declaraciones a los medios antes de participar, en el Instituto Cervantes de Madrid, en un homenaje al novelista colombiano Gabriel García Márquez, acto al que ha llegado acompañado por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que ha evitado realizar declaraciones.

González, en cambio, ha querido responder a las palabras del líder de Podemos pronunciadas durante el debate de investidura de Sánchez. “Me parece un maravilloso autorretrato”, ha comentado el expresidente socialista, negando que la alusión de Iglesias a los asesinatos de Lasa y Zabala que se atribuyen al grupo terrorista GAL, le haya ofendido.

“Según mi madre cumplo hoy 74 años, edad para callar en opinión de Monedero. A estas alturas no me voy a ofender, para que alguien te ofenda tiene que tener…”, ha añadido González sin cerrar la frase. “El país necesita respuestas a los problemas de los ciudadanos y no necesita ni rabia ni odio”, ha sentenciado el veterano dirigente socialista antes de participar en el homenaje a García Márquez.

El extitular de Interior Barrionuevo con Felipe González, condenado a diez años de prisión, se benefició de un indulto del Gobierno de Aznar

Si estuvieras calladito, (como hace ahora Aznar) estaría mas guapo.

¡ Y dice la Susana que tiene que pedir perdón P. Iglesias!  Otra que no ha estado más que (….la marrana) a Pedro Sánchez.

La imagen -a la puerta de la cárcel- es evidente y axiomática

gonzalez-barrionuevo--575x323

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: