A. María, en el D. de Ávila


Una mas, de los pocos que llegamos al SIGLO

Una mas, de los pocos que llegamos al SIGLO

Estaba yo viendo en la tele a Felipe González (ya, y supongo, que por el antídoto de “la cal viva”),  que dice ahora: que HAY QUE PASTAR CON TODOS;  quiero ponerle algo a éste  aburguesado que lleva <….> la pava, desde que existe Podemos, y veo esto de la Centenaria María  que comparten mi hija entre otros. Dejo a Felipe y me voy a esto. Llevo desde el domingo (incluido hoy), esperando verlo salir publicado, pero no. Hasta ahora y en Facebook no lo he visto.

Ya hacia yo El SABADO en mi blog alusión a los plácemes de la centenaria que haría Maripi.

Personalmente ya la felicitamos el sábado en su casa.

Ponemos el vínculo de la publicación hoy en el D. de Avila

http://www.diariodeavila.es/noticia/ZD4E9A5A9-B238-69A1-BFB580A07463B8AD/20160311/centenaria/rodeada/familia

 

 

 

Responder

