“Divide y vencerás” (las purgas de Stalin)


http://vozpopuli.com/actualidad/77940-esperanza-aguirre-la-forma-de-resolver-la-crisis-en-podemos-me-recuerda-a-las-purgas-de-stalin

Esperanza Aguirre: “La forma de resolver la crisis en Podemos me recuerda a las purgas de Stalin”

¡Qué guapa la del “Tamayazo! ” Divide y vencerás”

Aguirre, que aparece en un informe interno de Podemos como modelo mediático a seguir (en sus formas populistas), no oculta su satisfacción por las divisiones internas en forma de dimisiones y ceses que salpican al partido morado.

Esperanza Aguirre no ha tardado en sacar provecho de la tumultuosa situación interna que vive Podemos. La dirigiente del PP y concejala de este partido en la oposición al Ayuntamiento de Madrid, ha dicho que la forma en que el partido de Pablo Iglesias está resolviendo su crisis “le recuerda a las purgas de la época de Stalin”.

Aguirre, que aparece en un informe interno de Podemos como modelo mediático a seguir (en sus formas populistas), ha expresado esta opinión en el Programa de Ana Rosa (Telecinco) este jueves. La expresidenta madrileña no oculta su satisfacción por las divisiones internas en forma de dimisiones y ceses que salpican al partido morado.

No es la primera vez que Aguirre recurre a analogías totalitarias relacionadas con el comunismo a la hora de referirse a Pablo Iglesias y los suyos. Durante la campaña electoral a las municipales del año pasado, Aguirre aludió “a los soviets en los distritos” en referencia a la idea de Ahora Madrid -y de la entonces candidata a alcaldesa Manuela Carmena- de descentralizar el gobierno municipal de la capital de España.

 

“Rita debe declarar”

Respecto a otro de los grandes temas de actualidad de los últimos días, la crisis del PP y la situación de Rita Barbera, exalcaldesa de Valencia y actual senadora, Aguirre se ha mostrado cauta, pero al mismo tiempo clara. ” Tiene que acudir ya ante el juez porque esta dilación hace daño al partido”, ha dicho la política conservadora en el mismo programa.

chúpate el dedo; aquí otro pepero lo metía en las narices

chúpate el dedo;
aquí otro pepero lo metía en las narices

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: