P. B., IGUAL o PEOR ?


Igual, o PEOR ?

 

Esta mañana, (previa cita) tuve que ir al médico; que dicho sea de paso se nos va Maribel con más de veinticinco años, que lleva cuidando  de nuestra salud. Creo que bien vale una interrogación como buena profesional, aunque como diría el dicho  “no somos moneda de buena ley para todos”.

Por mi parte, ya la despedí en la consulta que me emocioné. Por mis consideraciones hacia ella profesionales como yo he dicho tantas veces: “que nos oía toser y ya sabía de qué iban nuestras dolencias”.

La deseamos en su nuevo, y posiblemente el último destino en Arenas, lo que queremos para nosotros mismos, lo mejor.

Por otro lado y otra vez, la puerta del Consultorio estaba cerrada. Menos mal que a la puerta del Colegio daba el sol y no tuvimos frio, como media docena que éramos todos mayores. Sin poder sentarnos hasta las 10 y 25, (que me dijo un paciente que eran) cuando llegó la ATS y abrió. Esto mismo ya lo hemos escrito hace poco que pasó en plena gélida; que hubimos de  estar en el coche con la calefacción puesta hasta esa misma hora.

No señor Alcalde: con frio o calor que podamos sentarnos estos septuagenarios u octogenarios.

Cuando ocurren estas cosas, como que llevamos sin teléfonos algunos días, y la médica se tuvo que llevar  ayer las recetas a Lanzahita (capital del V. T., centro) para poderlas y subir impresas esta mañana, pensamos  que hay abandono de funciones.

Todo nos toca. Sin DEPURADORA, y no vemos que haya una protesta que trascienda a la opinión pública. Como dirían los antiguos “para estos (….) no hacían falta alforjas.

“Caminante no hay camino se hace camino al andar” Caminante son tus huellas del camino y nada más caminante no hay camino, se hace camino al andar”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: