“Nuestra testaferro y su maloliente”


 

“NUESTRA TESTAFERRO, y su maloliente”

Queremos hoy, no dejar pasar a la suplantadora de Pedro Bernardo, con el caso de Barreras  Blancas, (Protomac)

Igual que andan por los medios de difusión ahora desde Aznar, por ser el primer defraudador con ex cargo de Presidente, hasta el alcalde de Granda pasando por un ministro que (dimite ahora mismo),  M. Conde,  el cineasta Manchego, o el rico “sablista” también de Bertino, esto no da para más. Esta sobrado todo, y de todo.

Pues bien, nosotros también como su título indica tuvimos  a un testaferro y suplantadora en el caso de los chalets de B. Blancas, Edificio de las Heras, o  Ceforsa,  planta baja  de la Cafetería del Rollo.  Con su orgullo, prepotencia, poderío y exaltación al Cristo, que parecía que no tenía sitio en el suelo, (sino en el Cielo);  por las alturas anda por la acción del tiempo, que no de la justicia, Petra Ruiz.

Hoy no tiene cárcel, que algunos si hicimos porque se la abrieran diligencias.

Ahí se quedaron sin casa, sin dinero y sin moral más de cincuenta inversores cuchareros o avecinados.

Y luego vino el maloliente del “Porras”  a sacarnos del atolladero con mistelas por calles, plazas, contenedores y jardines. Que sabe responder a mis críticas con insultos como (hijo de P.); a quien también tuve que sentar en el banquillo de los acusados, acompañado de los testigos Manolo cabo de la G. C. y S. Lucas Yuste letrado, el que yo creía que iba a defender a los de Protomac , por su fe católica .  Pero no, este señor no quiere más que figurarse  que los cargos públicos cuchareros están a su maña, y acompañarlos en misas y procesiones. Como en los mejores tiempos tiránicos a “las fuerzas vivas locales”.

Os ponemos una foto y archivo con fecha de.                                                                         Lo que respetuosamente intereso en Arenas de San Pedro, a once de Junio de dos mil siete.

Por lo expuesto,

 

SUPLICO AL JUZGADO: Que por presentado este escrito se sirva admitirlo y, en su virtud, se acuerde tenerme como parte en el presente procedimiento bajo la dirección letrada que ha quedado indicada y la práctica de las siguientes diligencias urgentes:

 

+ Que se incorporen al procedimiento los documentos aportados junto a este escrito, más el testimonio de las Diligencias Previas 57/2006 seguidas ante ese mismo Juzgado.

+ Que se requiera al Ministerio Fiscal para que remita a este Juzgado de Instrucción, y para su acumulación a las presentes actuaciones, sus diligencias informativas penales número 30/2006.

+ Que se curse oficio a la Gerencia Territorialdel Catastro de Ávila, Intendente Aizpuru 4

05001 Ávila, para que informe de la superficie de las parcelas 54, 55 y 381 que del catastro rústico pasaron al catastro urbano, fecha en que quedó efectuado, y que se facilite al Juzgado la documentación aportada para este cambio.

+ Que se curse oficio ala Cajade Ahorros y Monte de Piedad de Ávila, sita en Pza. Santa Teresa, 10 – 05001 Ávila, para que aporte la documentación técnica, y de respaldo (solvencia) económico, entregada para la concesión con fecha 27 de Octubre de 2005 de préstamo hipotecario de 720.000 euros, más otras responsabilidades, a favor de PROTOMAC, S.L.

+ Que se curse oficio al Servicio Territorial de Fomento, Sección de Conservación y Explotación de Carreteras, Plaza Fuente El Sol, 2. CP 05071 Ávila, para que aporte el contenido de su informe de fecha 22 de Febrero de 2006. Y de igual modo ala Comisión Territorial de Patrimonio a efectos del informe que debe de emitir sobre el expediente 77/05 “Balcón del Tietar”, Pedro Bernardo, segúnla C.T. Urbanismo.+ Que se curse mandamiento ala Notariade Doña María Bernardina Pillado Torres, en Calle Luís Buitrago Peribañez, 9, 1º  05400 – Arenas de San Pedro (Ávila), para que aporte la copia completa (con sus anexos) de todas las escrituras relativas a las fincas registrales 3349 y 3967 al sitio dela Asomadillaen Pedro Bernardo en las que han sido firmantes bien el Ayuntamiento de PEDRO BERNARDO, la mercantil PROTOMAC, u otros.

A saber,

1) de inmatriculación formalizada con fecha 1-2 de Diciembre de 2004,

2) de compraventa celebrada el 18 de Marzo de 2005, protocolo 419

3) de hipoteca otorgada por PROTOMAC, S.L. con fecha 27 de Octubre de 2005, protocolo 1659,

4) de agrupación formando terreno de cultivo en sitio de Barreras y Asomadilla, que fue hecha el 27 de Octubre de 2005.

+ Que se curse oficio al Ayuntamiento de Pedro Bernardo para que por el Sr. Secretario, con visto bueno del Sr. Alcalde, se acompañe al procedimiento:

1) Certificación del acuerdo de venta a PROTOMAC, S.L. de las parcelas 54, 55 y 381 y que sirvió para formalizar escritura pública de fecha 18 de Marzo de 2005 ante Notaria de Arenas de San Pedro.                                                                                          2) Todas las certificaciones expedidas con fecha 20 de Octubre de 2006 en relación con el expediente 77/05 “Balcón del Tietar”.                                                             Más la certificación de la misma fecha sobre resolución técnica y administrativa a las diversas alegaciones presentadas con motivo de la exposición pública de dicho proyecto, que finalizaba el 6 de Julio de 2006, con la constancia de cuando y como fueron resueltas, más la fechas de notificación a los interesados.                                                              3)Acta de Pleno celebrado con fecha 4 de Mayo de 2006 y su convocatoria, y de igual modo el que se habría celebrado el día 19 de Julio de 2006. Plenos que según el BOP de Ávila de fecha 28 de Febrero de 2007 constan celebrados.

 

Lo que respetuosamente

intereso en Arenas de San Pedro, a once de Junio de dos mil siete.

 

Fernando Magán  Pineño, coleg. 317

untitled

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: