Hoy hace un año


Hoy 22/04/2015 faltan 34 días para que termine “el reinado de un cucharero ilustre”
Que nos va a dejar en la más absoluta de las “miserias políticas como pueblo”
Un alcalde consumido por no hacer nada y un Secretario macilento
Dejaremos esta de fusilar para que acompañe al Porras en la campaña de mayo.
{[Esta la mejor de todas. Estoy poniendo los carteles a la puerta del Ayuntamiento (que tengo que desistir por el aire) y llega Alejo ‘Parrao’y me dice que me van a fusilar. Seguro que lo piensa de verdad, porque no pueden callarme. Le digo que es mi libertad. Que como él fue “un concejal de pacotilla” no sabe ni derechos ni deberes democráticos.}} Con asesores como este “Parrao”, serán los que te han llevado al apocalipsis
Otra arrojada del PP. Arenas de S. Pedro
http://www.diariodeavila.es/noticia/Z9ACF68C9-00A4-7B2A-D9E1F4A246BF296A/20150422/caridad/galan/concurrira/elecciones/ciudadanos/independientes
Los que se creen con apoyos (se presentan por libres) como la alcaldesa de Arenas, o Petra en dos legislaturas. Los que no los tienen por deplorables gestores, se van a casa como el Porras a penar y sufrir.
Yo, en los que vienen, sin que tengan competencia para no ganar, veo “un hálito de aliento” en esta la derecha civilizada. Me parece muy consolador la irrupción de los nuevos del PP en este ambiente tan pestífero que nos deja tras de sí el Porras: me gusta que aparezca una derecha espléndida y civilizada,
Considerables cuchareros asistieron a su primera convocatoria (donde este arrebatado del Porras les negó el C. Cultural) pusieron sus abundantes quejas a la mesa de cabecera. En nuestro Pedro Bernardo ha habido una reculada con este individuo ya mencionada aquí que repetimos: Hemos perdido dos concejales. Un médico con su ATS. Y el pueblo los cuatro años hecho una cochinería que ayer resaltábamos.
Tras este periodo de silenciosas quejas sociales, como no se había visto en la historia reciente de nuestro Pueblo, llega un tiempo electoral en el que una iniciativa política novedosa parece dar cauce a los anhelos de cambio de buena parte de la “raza cucharera”.
Tras cuatro años de enemistad política y desesperanza, vamos a acudir a las urnas con una “utopía irradiada”; llega la expresión y el júbilo de seguir avanzando sin cambalaches que hagan de nuestro Pueblo un lugar digno de vivir en ÉL
Pedro Bernardo pensamos, que va a ser el lugar corporativo urbano, donde exista la posibilidad concreta (con esta derecha) de demostrarnos que es posible democratizar la democracia y hacer las cosas de otro modo, que las vino haciendo “este Caudillo” sin gozar siquiera de la mitad de los votos cuchareros.
Que nos hagan asequibles para el prorrateo del patrimonio a través de los equipamientos y servicios.
Que hagan más transparente y práctica la estructura de la administración pública. Aquí, y aunque sea prematuro, habrán de conocer las indigencias funcionarias que tiene el Secretario del Ayuntamiento que yo puedo demostrar porque las sufri. Pero primero a conocerle, que vais a tener concejales con capacidades académicas, para no caer en sus redes. Como este que se va, “que le mordía la oreja en los plenos” de preguntarle.
Por último, se presenta una nueva forma de hacer las cosas, la posibilidad del cambio encarnado en las elecciones locales, donde pienso que la mayoría (total) no se va a dar, ni se dio jamás en Pedro Bernardo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: