La Memoria viva


LA MEMORIA VIVA

Anda ahora la Memoria Histórica en sus mejores momentos por el envite que la da, la sospechosa de (tantas cosas y todo) la EX Alcaldesa Rita Barberá.

También por esto por pasarse la Ley de la Memoria suponemos que va a penar
Hemos luchado algunos, desde que pudimos y lo seguimos haciendo hasta que tengamos fuerzas.
Otro cucharero el, acojonado, que se ufanaba de apodarse “botas” se encargó de hacer un placa para “La Ren dela Asomadilla” que, con la misma vehemencia que la mando hacer dispuso quitarla “sin que calentara el sitio. Por aquello de que, y “La maté porque era mía”

untitled
Os vamos a recordar más abajo los cuchareros que fusilaron los falangistas por indicación de otros cuchareros más viejos, que los moceríos ignorantes ejecutaban. Como fue el Caso de mi tío Pascasio. Ejecutado por Antonio Santamaría y otros dos cuchareros mas. Que luego el hijo de este (Alejandro) me demanda, y lo perdí por no poderlo demostrar.
Ya me convino a mí un juez de Arenas, que el que no se pueda demostrar, no quiere expresar que sea incierto. Solo que los Jueces se tutelan por pruebas irrefutables. Y entendemos que si debe ser.
Nunca os puse el video de aquel juicio (que yo recuerde y lo voy hacer ahora “si me dejan”, también como la canción. Que no me deja porque tiene una duración de 18 minutos y como he instalado el Windows 10, “ando de cabezas”
Pues acudieron como testigos al Juicio por la parte de Santamaría, los que le excitaron  las carnicerías cuchareas POR LO FALANGISTAS Y SUS FLECHAS CUCHAREROS a saber: Petra ”la bien querida” Retana el que anda ahora por esos mundos de dios y Jesús Robles “este, como un mandado”. A testificar qué, ¿Que no fue cierta la “excursión pascasiana”!
Que luego de entre los fusilados (5 mujeres y un niño de 14 años) Raparon a otra media docena, que, por estar preñadas no las fusilan. Por sus métodos “preabortistas”. Que las daban aceite ricino para que mal parieran, y fusilarlas. Pero el dios al que ellos idolatran, y en nombre de él cometían estas felonías, no lo quiso así y sobrevivieron con sus maridos algunas encarcelados largo tiempo .
Tenemos que seguir recordándolo, para que no vuelva a ocurrir. Como andan ahora los REFUGIADOS y nómadas de Siria. Así estuvieron los nuestros por los antojos del dictador, con 40 años de falta de libertades hambrunas y miserias, que murió matando.

Que por otro lado “tanto monta Petra como Porras” quisieron exonerarnos, ella de testigo en la Causa  y él mofándose en el Nuevo Cementerio

El guapo que dios Guarde muchos añosEl guapo que dios Guarde muchos años

no es muy legible por el uso que ha tenido

no es muy legible por el uso que ha tenido

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: