La Carretera a la Garganta


CAM00063

CAM00059

El pésimo estado de carretera de la Garganta Eliza
Paseaba yo este mañana por primera vez, por este camino tan agraciado y admirable; deleitándome de sus montañas, y valle. Todo florido dada la primavera exuberante que la Naturaleza (con su Abril y Mayo nos ha propiciado)
Pero nada más tomar la ramificación que a la Garganta nos conduce, comencé a ver baches y gibas que me incitaron a tomar foto para, que, los Poderes Públicos (Ayuntamiento) no demore su reparación, que cada vez va a costar más su recobro.
También veo que la charca- piscina esta vacía, y siempre se dijo por el saber popular “que estos baches deben permanecer llenos”.
Se va a reabrir un establecimiento que ya lo fue como otros en aquellos años de la espuma turística, y eso de abrir o reabrir hay que mimarlo, porque lo que se cierra, en estas inclinaciones censuales no suele abrirse.
Ya se Sr. Alcalde que son muchas las necesidades que nos avizoran y pocos los medios económicos por los abandonos de sus nefastos antecesores. Pienso que vistos los agujeros y hoyos ya va a costar ponerlo a resarcir. Pero ese camino que conduce (en el estío a esos climas y paisajes tan apacibles), no puede tener demora.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: