“Le brindaron el poder”


 

“Perseguí el fuego del poder y contemplé cómo la esperanza quedaba reducida a cenizas”, dejó dicho el escritor canadiense Michael Ignatieff, tras una breve y fracasada experiencia política que terminó con una amplia derrota electoral.

Creo que eso le va a pasar a Pedro Sánchez, que pudo ser Presidente del Gobierno, pero no tuvo agallas para poner los (h…) encima de la mesa y serlo.

Con lo que le dijeron los “santos varones “de pactar con Ciudadanos le pareció el camino para subir al cielo sin espinas, y va a bajar el día 26 J a la lista de los sometidos”

Pensamos que, y viendo el video que os pongo, que esto no hay quien lo pare. Me recuerda a los años 1982 cuando el PSOE venia imparable, e imparable fueron sus tres legislaturas de “reinado. “Luego el psoe se durmió en los laureles y paga ahora “diezmos y primicias”

Ya decíamos que son “formas distintas de gobernar”

Copio esto de la Asamblea de Madrid

Agustín Baeza

Pongo un caso concreto, el más cercano en el tiempo, pero durante este año hemos abierto las puertas de la institución a muchas personas y asociaciones, hemos conseguido desde la humildad y el trabajo diario sacar adelante numerosas iniciativas, hemos estado en la calle, en los barrios, con la gente, hablando pero sobre todo escuchando. Sin escuchar el clamor social no es posible servir como herramienta de cambio político.

Hay días en que uno se siente orgulloso de lo que hace, y de quién le rodea, y estos son especialmente agradecidos. Todo ello no sería posible sin el liderazgo del portavoz José Manuel López, del trabajo de todos las compañeras y compañeros diputadas y diputados, y sin un excelente equipo de asesores y técnicos. Tampoco sería posible sin el trabajo encomiable de tantas personas en los Círculos, en las asociaciones y entidades sociales, en las calles, o simplemente por el compromiso diario de todas aquellas que defienden principios y valores que forman parte del ADN de las fuerzas del cambio.

El orgullo y la esperanza deben ser carburantes para el cambio definitivo en nuestro país que todos queremos que sea una realidad el próximo día 26 de junio. Desde la Asamblea ponemos a diario nuestro granito de arena en pos de ese gran objetivo. Sumamos fuerzas a un gran movimiento que ya está transformando numerosas ciudades y municipios, y que pronto alcanzará al conjunto del país.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: