ELECCIONES 2016- (06-26)


ELECCIONES 2016-06-26

Por razones que luego explicaré, en etas no fui apoderado de Podemos (Unidos Podemos) ahora.

No voy a poder suministraros datos de los porcentajes de votos por razones obvias. Ya, que, como todo votante no tengo acceso al Colegio Electoral, más, que, en el momento de ejercer el mío que va ser para la coalición mencionada.

A título de anécdotas contaros que La Adrada Hay 4 mesas.

En Casavieja se durmió un vocal y la fuerza pública tuvo que ir a despertarle (me cuentan)

En Piedralaves a dos interventores del PSOE les anularon (Me relatan)

Conservo los datos del 20 D y,  si no hay otras informaciones que vengan del Colegio,  fiables,

hasta el Escrutinio no podremos haceros comparaciones.

Por tanto publico esto

Tuve problemas con el numero del Código Postal con Podemos, que, por más que yo rectificaba y ponía el 05470 nunca se reflejaba y salía 5470. Con un largo intercambio de email no me lo corrigieron y ese ha sido todo el motivo de mi falta como apoderado 

 

CUANDO SON LAS 17 HORAS  Y VOTAMOS MIS SEÑORA Y YO,  LOS  VOTOS EMITIDOS  SON (422)

[[ EN DICIEMBRE  20,  IBAN CASI IGUAL:

Cuando son la 15 horas,  355 votos emitidos

Ahora 17.15 horas  432 de 801 

532 votos  cuando faltan 20 minutos. Ya no pueden caer muchos  ¿ Como un  53.35%]]

——————————————

También parecido el total los <censados  786>  15 menos, (votos emitidos 538) 6 mas que el en diciembre.

La mesa acordó ir separando papeletas o votos primero, y luego contarán.

Así fue el Congreso de los Diputados:

PP————308

PSOE ——–107

U Podemos— 61

Ciudadanos —52

Nulos ————6

otros—— 4


SENADO

PP 308

PSOE -107

U-Podemos -65

Ciudadanos -52

Así fue, y así os lo hemos contado una vez mas

 

 

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

