REPARANDO LA CARRETERA


 

CAM00272

 

 

 

REPARANDO LA CARRETERA

Hoy, y habiendo cambiado de ruta por un asunto personal, nos encontramos con los operarios -y  camión al efecto- de la Diputación de Ávila reparando la carretera que nos lleva a  la Garganta Eliza y otras.

No hace tanto que se lo recordábamos al Alcalde actual, que tiene oídos y no orejas -(21 de Mayo de los corrientes)- su mal estado. Otros, que se fueron para  no desandar, solo hedía su morral a la mierda que se traspasaba de los contenedores de basura del Zaguán.

Sr. Alcalde, al césar los que es del césar. Se hicieron las marquesinas de la Cantina, hoy se repara la carretera.

Los cuatro años pasan deprisa. Creo que, y, aunque sea en etapas, ese Ayuntamiento debe luchar porque la vía de los parapentistas y otros usuarios se repare.

El Parapente, nos acarrea muchos visitantes y familiares de ellos que se dejan buena riqueza dineraria para establecimientos de hostelería y similares.

Es verdad que parece que no hay alcalde, (me dicen algunos); por aquella imagen de un todo terreno a la puerta del Ayuntamiento y su titular sin salir del claustro. “Por sus hechos los conoceréis” decían la S. Escrituras. Yo quiero un alcalde que esté haciendo cosas  para Pedro Bernardo. Esto refleja a los políticos y sus modus operandi.

Quisiera escribir cosas como estas todos los días. Ya sé que eso no es posible, pero si sé que sabe usted aceptar mis críticas. Otros no supieron por zoquetes /as, y de ahí vinieron mis desavenencias hasta llegar a los Tribunales de Justicia: léase (Petra y Porras)

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: