Operación contra la corrupción en 23 Ayuntamientos …


 

http://politica.elpais.com/politica/2016/07/04/actualidad/1467650384_148541.html

 

Operación contra la corrupción en 23 Ayuntamientos de 10 provincias

La Guardia Civil ha detenido a 12 personas en una operación contra la malversación de fondos públicos.

Pienso que también debieran venir por Pedro Bernardo.

Como tuvo la señora Petra Ruiz Bardera el Ayuntamiento. Fue como su “finca saqueada”; al que le dio ´savia inmortal´ el letrado S. L. Yuste. Tuvo colocada a su cuñada Elena Antón  tres años que cobró (41,260) Euros. Sin ninguna convocatoria ya que era totalmente ilicito.

También el hijo del concejal Alejandro Blázquez, (que la firmaba en barbecho lo que la pusiera.) Este luego se paso al “porras” e ídem de lo mismo. Había otros más que no recuerdo. Aquel verano entrabas en el Ayuntamiento y parecía una casa de (….)

Escribía yo por entonces 29/03/2011 ¡¡ ya ha llovido!!

Una sombra turbia y confusa nos va a quedar de Petra.

Hay que repensar  y muchos las habilidades cotidianas que ella creía tener. Las dificultades se vuelven sobrenaturales. Es decir, se han roto las relaciones entre las facultades que creía que tenía  y las cosas según son.

El perder en todos los aspectos de la vida  deviene en una forma de consuelo para la gente. Lo que nos da miedo puede convertirse en lo que nos protege.  Esperamos y dado el batacazo electoral (que yo te preveo) no hagan uso de las cadenas y la violencia: tu marido y tu hermano.

Todo te  empieza a andar hacia atrás, todo el mundo habla de tus reveses: busca tu pasado reciente.  Petra, las palabras te han dado vuelta y te enseñan el forro del significado apolillado porque  no supiste ponerlas naftalina. La  lucha del duelo es tu solitaria, pero no puedes hacerla sin compañía.

El  alojamiento clínico y la burocracia  que no supiste usar con los cuchareros te pondrán en la  funeraria para afilarte el dolor. Tendrás que  esconder tu corazón en tu propia  sombra.

Con la pérdida de tus  loas  y procedimientos materialistas nos pertenece  para pasarte factura. La risa no podrás  reprimírnosla. Te forjaste tu gestión municipal   sobre banalidades: por lo que el consuelo nos queda orientado a la vida normal que  no tuvimos, y tenemos. Somos máquinas de sueños y el sueño es la prueba patente de que queremos estar vivos. Las  súplicas que te hacíamos te las “pasabas por los ovarios” en una constante  contaminación. Tendrás  que resurgir a la caza de recuerdos, pues son el tesoro de tu olvido como demostraste en el Pleno de ayer. Nosotros nos ocuparemos de tu despojo político, del mismo modo en que él llenó de rabias y corajes  nuestras vidas.

Acariciar tu  ‘momia política’  con lo que nos duele, será todo un  nuevo aprendizaje.

Y COMO OLVIDAR LO DE PROTOMAC, ¡CUANTO LA TOCARIA A ELLA?

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: