Fiestas de S. Roque


 

Fiestas de S. Roque

Repartieron esta mañana los libros de festejos “sanroqueños” que  algo anormal debió ocurrir en el Ayuntamiento, puesto que hubo en la puerta ( me cuentan ahora que fueron TRES)  los coches patrullas de la Guardia Civil.

Por otro lado vemos que, ni  San Roque, ni la Virgen, ni siquiera Dios nos libra de estos “farsantes, randas y truhanes” de la Charanga la Sierpe” que se llevan el dinero de los contribuyentes  (como en mi caso) a modo y manera de ochocientos  euros por una casa y una finca, que, ni un palacio ni una dehesa son. Y me repito como todos los años: no pueden ellos, cobrando una pensión de la S. Social, llevarse el dinero de los que han de venir como lo está con sus talentos el joven Guillermo S. Revueltas.

Pero ni estos que están, son competentes para cambiarlos, y arrojarlos al descanso, ni otros que les precedieron lo fueron. Yo seguiré pidiendo que se vayan. Y que se vayan no por mis caprichos, si no porque  estos hasta octogenarios, solo  transmiten hedor de pentagrama.

Como ellos no quieren más que “chupar del bote” y las Corporaciones se suceden sin cambios, en esto y muchas cosas más, deberían ser sus naturales los que les dijeran “Ya está bien de privar que se formen otros Mozart o Beethoven”

Así que, sin poder ver a otras flotables valías vibrando las salidas instrumentales, (porque no me digáis que no es “mezquino” ver a Pablo con 84 años y a Guille veinteañero  como podrán sintonizar sus expulsiones pulmonares .  Pero así nos va.

el Picassa cerrado , me desajusta poder manejar las fotos pido disculpas

Portada San Roque 001

El Bienintencionado "chopera"

El Bienintencionado “chopera”

Saludo del Alcalde 001

 

Programa fiestas 1 001Programa fiestas 2 001

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: