“Suben las visitas”


CAM00075

“Suben las visitas”

Cuando hablo o escribo de mi Pueblo suben las visitas. Máxime, cuando digo la verdad, que, como dice una escritora de resonancia “La verdad es siempre revolucionaria”.

Al final del día os pondré una foto de las visitas que lleva hoy (la entrada de ayer,) por la puerta giratoria que cobran los jubilados de la “Charanga la Sierpe”.

Andan las visitas a este blog en el verano, flojitas;  por vacaciones en la palaya, piscinas y demás formas de combatir el calor. Normal, las ausencias de leyendas en el bochorno

Andan ya (a esta hora que escribo, 17’21 con 183) cuando ayer no pasaron de 55.

Ya podéis suponer los que me niegan el saludo por decir exactitudes como la de los músicos pensionistas. Tenemos que defender estas arbitrariedades mas propias de un señorío, donde se arriman las “moscas cojoneras” para chupar  como sanguijuelas, la sangre joven de los que quieren aprender pasando por conservatorios, academias y seminarios, mientras se llevan “estos carcamales y achacosos”  el dinero de los contribuyentes cuando ya gozan  de su plausible  pensión. Ya está bien. ¿No os quema ese dinero en las manos? Debería abrasaros. Pero, tenéis una jeta como marranos hozando en un albañal

Decía Silvio Rodríguez que: “La verdad duele, la mentira mata. Pero la duda TORTURA”.  Otro decía,  Ocultar la verdad es la forma más sutil de mentir

Mi verdad es un escarnio que afrenta, pero la mentira y el infundio nunca fueron socios míos

 

Y buscando fiestas me encobré al alcalde actual de Lanzahita (Pedro) con el saludo y las dulzainas Raíces, que acompañaron a la Virgen en procesión.

Pedro%20Sierra%20Lanzahita%20trbav

 

SALUDO DEL ALCALDE:

 

Queridos vecinos:

De nuevo están aquí las fiestas de nuestra Virgen del Prado.

 

El tiempo vuela!!!, y una vez más de nuevo nos disponemos a vivir nuestras fiestas con la alegría y el entusiasmo que la ocasión requiere, en un año éste muy importante para el futuro de Lanzahita.

Como cada año, la Concejalía de Festejos ha trabajado con toda la ilusión del mundo a fin de preparar una buena programación de actividades, la que este pueblo merece en la celebración de sus fiestas. Corren tiempos difíciles, pero hemos hecho todo lo posible para que, a pesar de las dificultades, esta celebración, la más esperada de nuestro calendario, brille dignamente.

A los actos con los que darán comienzo nuestras fiestas se suman, como es tradicional, espectáculos musicales, actuaciones, los juegos infantiles y otras muchas iniciativas destinadas a divertir y entretener a gentes de todas las edades. Siempre con la debida austeridad por considerarlo como lo más conveniente, tanto para la propia institución municipal como para los vecinos en general, ante la actual situación de crisis en la que aún nos encontramos.

Pese a los obligados recortes, las fiestas de 2015 seguro que serán un éxito y van a cumplir su objetivo, traernos un poco de entretenimiento y felicidad a todos, lo que nunca está de más, porque, en realidad, más importante que el traje y la fachada son el espíritu y el ánimo con el que se vivan y disfruten acontecimientos como estos.

En las fiestas nos vemos!!!

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: