Alcalde Desiderio, “que no se le ve”


Alcalde Desiderio “que no se le ve”

Creo, Alcalde, que se debe comprar un todo terreno, ponerlo a la puerta del Ayuntamiento, y de vez en cuando, montarse en la camioneta roja, para que digan los cuchareros: es el alcalde que va a inspeccionar los trabajos, y, mírale. Lo trabajador que es. Copie de su precedente; que primero  paraba en el Puente (R. Villalba) aparcaba en un vado, y, de que le dijeron que no podía hacer  eso, contesto “que él aparcaba donde le salía de los cojones”;  que gordos los tiene que tener, porque en  los plenos con las fosas nasales los arrullaba  todo el rato.

Seguro que quien me decía que no se le veía a usted Desiderio, le votaron. Porque (y con todo derecho) son de la derecha antigüita y cucharera.

Que además de no vérsele, no hacia usted nada ni escuchaba a nadie. En defensa de la verdad (la verdad demostrable) la repetí lo que ya comente en sendas entradas en este Blog, y en sus días: En seguida se habían aseado los contenedores (cosa que al mugriento precedente) le tuvieron que amonestar de SANIDAD por dos años consecutivos. Que se habían construido las marquesinas en la Cantina. Que se había reparado la carretera de la Garganta (a lo que me interpela mi comunicante que un barrido) Ahora y por todo el verano esta aceptable el transito que es tan prolifero tan  (buen balneario como placentero y delicioso)

Que nos cuente su predecesor, (y no le defiende mi participe para nada) porque a los subnormales solo los defienden los tontos o los que reciben gangas.

Sin embargo, es difícil negar algunas evidencias.

Bien sabe esa autoridad, que lo que veo mal lo censuro sin barreras. Como decía recientemente por los jubilados de la Charanga.

Hoy pillaba una procesión de S. Blas en Lanzahita, como  las dos músicas que se ven que habría más, (flauta y clarinete) son de jóvenes. Y nosotros ni cambiamos el paso ni la melodía. No podemos continuar con estos arcaicos. Que espero que encima “no cobren en negro”

¿no sentís tristeza.

¿no sentís tristeza.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: