ASOMARTE SE ESTRENO


ASOMARTE SE ESTRENO

Se estreno el teatro (con cambio de sitio de Plaza Toros a Molinillo), por razones de los actores que la tierra de la Plaza –según me cuentan-no les venía bien ya que tenían que “tirarse al suelo” los comediantes.

Me cuentan que fue “todo un éxito teatral, como económico” ya que las gentes pagaban sin poner peros.

Si dio la nota un vecino “siempre son los mismos” al que el Alcalde hubo de llamar la atención, que sumiso y de inmediato, acató el desalmado.

Estos son los cachorros, que ya engendraron los que estaban en la Oposición en 1987-2001 (socialistas)

Luego en la moción de Censura el Porras 2008 (y como ambos –aquellos y éste-no sabían poner en la mesa los programas o mociones a discutir o enmendar en sus caso, crearon este tipo de jóvenes que se arrojan a todo.)

Ya en 1936, fusilaron a los rojos (algunos aquí sobre señalados) y estos del Porras por citar los últimos, Javier de la Iglesia siempre loado por su madre María, quien vino a mi propia casa a zaherirme. Le costó bien caro.

No podemos dejar pasar a estos arrebatados, por los efectos del alcohol, quizás otras sustancias, que actúen como animales salvajes.

De ahí la eficaz y oportuna presencia del alcalde para actuar; (hay que estar donde está el pueblo), que para eso se les reviste de Autoridad. El que le precedió lo quería tener todo en el Rollo  para vender.

La parroquia cucharera, como tal, le importaba un ají. Solo quería atrasados  que “le sacaran las castañas del fuego”. Porque él, ni a los plenos acudía como un ignorante político.

Esta noche será el acto en las inmediaciones de la Hernita de S, Sebastián.

Deseamos a Siempreviva que continúen cosechando los mismos éxitos que arrastra, ya, para bien de Pedro Bernardo y de la Aociacion.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: