Sin Procesión

Os deje sin procesión porque me fui a renovar el carnet de conducir. Estaba el primero y regresé cerca de las siete.

Ser había adelantado no sé cuanto porque el tiempo estaba invernal y casi gélido

Cuando llegue, ya salían algunos mayordomos. Hubo un error por mi parte (entre las (17´30 y las 7´3o) que nos disculpamos

Así que, lo siento, pues me gusta a mi grabar tanto como a vosotros verlo, pues ayer también se dispararon las visitas a este Blog

cam00228

cam00225

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

