La Fiesta sigue sin acogimiento


La Fiesta sigue sin acogimiento

El frio imperante tiene el festejo sin asistencia.

Me cuentan (yo no lo recuerdo) que el alcalde J.M. “calvarra” si se atrevió a cambiar la fiesta pagana / en un fin de semana. Y nadie le reprobó ni descomulgó. Porque estamos en un país sin estar sometidos

Constitución Española

Ar. 1 Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

No se puede tirar el dinero en conjuntos de “rondón” para músicas que trovan para el vacío.

Me cuenta, mi exegeta que al comenzar EL CONCIERTO ESTABA EL SOLO EN LA PLAZA; que, a las doce y algo que se vinieron, eran o  había,  como veinte personas .

Tiene esta Corporación  poderes para distribuir el dinero en festejos y otros como lo crean conveniente. Pero,  para tirar nuestros impuestos y arbitrios como que NO.

Y creemos, sin que lo veamos, que pagar conjuntos para esta fiesta (sin cuadrarla con fines de semanas TAMPOCO.) Es verdad que el tiempo lo empeoró; pero como decía el torrero Guerra: lo que no puede ser, además de que no puede ser, es imposible.

Suelen las corporaciones en sus travesías no hacer casos a las críticas de la calle,  y luego salen o terminan como  “antros políticos” Recuérdese a Petra y “Porras”.

Por no decir cómo se sigue pagando de nuestros peculios a una Charanga obsoleta, rancia, pasada de tono y compás. Sin fuelle para tocar y andar. Pero mientras caiga la breva todo da igual. Que no cambie como ya hemos dicho, cercenándose con esos peculios  para valores jóvenes (con mujeres incluidas), ellos a cobrar pensión  y retribución. “Pensionistas / oportunistas y egoístas”

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: