A la “caza del conductor”


 

A la “caza del conductor”

Cucharero que recorres los rincones y callejas de Pedro Bernardo para poder aparcar tu vehículo en su difícil configuración callejera, ten cuidado donde aparcas, que, la Guardia Civil anoche entre las diez y las once, sancionó  con formulario escrito al coche (de mi hijo.) Que ya se rumoreaba que iban a empezar a hacerlo; como si ellos pudieran denunciar  a su libre albedrio “como los hortelanos cuando van a cortar melones”.

Estaba estacionado diariamente, desde que se cerró y  frente a ella, la Cervecería La Plaza (y en su terraza) cerrada por vacaciones con cartel indicativo en su puerta, y las mesas y sillas recogidas como se puede apreciar por la foto. Como veréis (en las fotos también)  no hay ninguna señal de prohibición, y menos: Que alegaban los guardias en su denuncia, que obstruía el paso a los peatones.

El coche situado de frente hacia el Bar (mido distancia y la acera mide un metro, separado el morro de esa acera medida, (90 centímetros.)

Se nos ocurre el titulo, porque, pensamos “que vinieron a cazarle”. 

En opinión de los conductores, uno de los principales problemas relacionados con las sanciones de tráfico es la indefensión a la hora de recurrir. En este sentido, sólo el 8% de los conductores sancionados cree que hay garantías para reclamar y el 70% se acoge a la reducción por pronto pago porque creen que es muy complicado ganar.

En el trafico rodado  como en toda legislación lo que no está prohibido, es libre. Los guardias en cuestión “deben ignorarlo”.

Por tanto cuchareros, no sabemos si todos los los guardias, o estos que le sancionaron anoche, lo hacen  “a su arbitrariedad y antojo” peroooo.

No sé si la pagará o la recurre, pues es de su potestad por lo difícil del recurso antedicho.

Os ponemos fotos para que saquéis consecuencias

cam00260

cerveceria-cerrada-001

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: