“Este chico es tonto”


 

EL PERIÓDICO / BARCELONA

Miércoles, 28 de octubre del 2015 – 11:02 CET

Cuando todavía está reciente en la memoria popular la frase “¿Y la europea?” que Mariano Rajoy espetó al periodista de Onda Cero Carlos Alsina cuando este le preguntó por la independencia de Catalunya y la nacionalidad española, este miércoles el presidente del Gobierno ha vuelto a patinar cuando Pepa Bueno le ha preguntado, en una entrevista en ‘Hoy por Hoy’ de la cadena SER, por la subvención de 150.000 euros que recibe del Estado la Fundación Francisco Franco.

“Desconozco lo que me acaba de decir. No lo sabía”, ha respondido Rajoy cuando Pepa Bueno le ha preguntado por que en los cuatro ultimos Presupuestos Generales del Estado no ha habido dinero para rescatar de las cunetas y de las fosas los cadáveres de las víctimas de la guerra civil y el franquismo y, en cambio, sí hay dinero para subvencionar a la Fundación Francisco Franco.

Cuando la periodista ha insistido al presidente si tenía alguna explicación para este hecho, Rajoy ha repetido: “Es que no lo sabía. No lo sé. Lo desconozco”.

https://youtu.be/cvE_XwRW830

Bien podríamos decir aquello de “fufa” (este chico es tonto) No sabe nada de nada. Debe pensar que somos todavía niños. ¡Y que tengamos que entregarle otra vez el Gobierno “con sus chorizos y corrupción !  que tampoco sabrá nada, claro

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: