La noche de las navajas, o quizás leznas


Ahora Facebook nos da la oportunidad de recordar nuestros archivos (que

tenemos un poco olvidado) yo copio y pego ete; en su formato en mi mi

Facebook “donde digo “lesnas y no leznas”
La noche de las navajas, o quizás leznas

Me cuentan que ayer a la noche y no muy tarde (que, como a las 20 horas),

le pincharon al alcalde las ruedas de dos coches: dos de cada uno

aparcados donde siempre, frente al Centro Cultural.

Hemos condenado el hecho por ser degradante y deplorable.

Pero cada uno se bebe su propia medicina cuando la ecuanimidad y

trabajos del Municipio no se reparten justa y equitativamente.

Me trae esto a recuerdo cuando la moción de censura del 2008, como “sus

cachorros” la cortan a Isabel Fernández los árboles de la Bramajada, y a mi,

viene a mi propia casa Javier el hijo de la teniente de alcalde Maria, que aun

me llama sinvergüenza en el propio Ayuntamiento en presencia (del sin

autoridad allí) del alcalde.

Bien podría yo aplicar aquello de “pu… tu, pu.. tu madre”

Entonces, mi hija a la que luego la tira huevos en el pregón “chiquete” Baja

a pedirle explicaciones al acalde, y estando sentada con él en el Rollo llegó

su esposa “que tal pa cual” y le dice: que haces ahí con esa Hija de puta.

Ella,- cuentan-, que tuvo novios a estribor y babor. Mi mujer solo a mí, y

desde que teníamos 14 y 16 años respectivamente.

Por todo ello. Yo condeno los pinchazos a las ruedas. Pero me producís

pena, porque, vosotros entonces alimentasteis a los cachorros . Ahora

bebéis vuestra propia receta. Yo lo deploro como todo acto vandálico

Responder

Blog de WordPress.com.

