Manda güevos


 

Recuerdos de una izquierda difuminada en P B que solo querían poder para “no poder ni recordarlos”

https://pedrobernardo.wordpress.com/2016/01/01/elecciones-1987-foto/

 

Manda güevos

Los populares se pasan a la oposición por el forro porque pueden, porque ellos lo valen y la oposición no vale lo suficiente. Es trágico pero están tan sobrados como cuando estaban en mayoría. El PP ha inventado la minoría absoluta

Cautivo y desarmado el ejército rojo por sus bochornosas guerras civiles de patio de colegio y callejón oscuro, el Partido Popular no tiene quien le tosa y se comporta en esta legislatura con la misma desfachatez que gastaba cuando tenía mayoría absoluta. Es el PP de siempre con menos votos que nunca. Pero cómo no va a serlo si enfrente no tiene oposición porque la oposición se hace más oposición a sí misma que al Gobierno.

En los dos días que llevamos de legislatura, le han hecho la cobra a Albert Rivera, que se le ha quedado la cara de Chenoa despechada; han utilizado el cadáver de Rita Barberá para acusarnos a todos de su muerte y para amenazar a Ciudadanos con romper el papel mojado del pacto anticorrupción; luego al PSOE con llevarle al precipicio de unas elecciones si no le compra los presupuestos; y ahora vuelven a demostrar su chulería y su desprecio por los ciudadanos, las víctimas y la regeneración en el caso del Yak 42, que ha vuelto a reaparecer gracias al informe del Consejo de Estado que señala al Ministerio de Defensa de Federico Trillo como responsable político.

Ocultar publi X

Ya se rieron de las familias de los 62 militares muertos en el accidente aéreo de 2003, cuando recompensaron a Trillo con unas vacaciones pagadas como embajador de España en Londres con cargo a nuestros bolsillos. Todo por la pasta, es el lema de estos legionarios.

No contentos, le vuelven a defender incluso ahora que la propia Administración ha concluido que el Ministerio podría haber evitado el accidente porque conocía el mal estado de los aviones pero pasó olímpicamente de las advertencias. ¡Viva Honduras! (que me perdonen los hondureños).

En el colmo del recochineo, también justifican el deseo de Trillo de reincorporarse al Consejo que ha emitido el informe. O sea que quiere volver a trabajar en el organismo que le acusa de ser el responsable político de 62 muertes. Berlanga se nos fue demasiado pronto.

Podría filmar Bienvenido Míster Trillo, este esperpento que ha tenido su escena culminante cuando Maillo ha preguntado en la radio: “¿Qué quieren que hagamos, que lo enviemos a Perejil?”. Va a ser la única idea del PP con la que estoy de acuerdo. Ya hizo allí el ridículo como ministro en la caricaturesca reconquista del islote, me parece un lugar idóneo para un destierro correctivo, ya que no hay forma de que la responsabilidad política en este país pase por la cárcel.

El PSOE y Podemos han pedido el cese fulminante del actual embajador de España en Londres. Rajoy ha respondido echándoles el humo del puro en la cara. Los populares se pasan a la oposición por el forro porque pueden, porque ellos lo valen y la oposición no vale lo suficiente. Es trágico pero están tan sobrados como cuando estaban en mayoría. El PP ha inventado la minoría absoluta.

Manda güevos, que decía Trillo. Siguen mandando los que se echan las manos a los testículos para gobernar.

ESTE MARTES A LAS 10H EN WWW.CARNECRUDA.ES, DARÍO ADANTI PRESENTA: “DISPAREN AL HUMORISTA”

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: