Soraya Rodríguez, y Fernando de León


http://www.eldiario.es/economia/millonario-Putin-Gobierno-intentar-abaratar_0_603690529.html

 

http://www.publico.es/politica/soraya-rodriguez-abandona-sede-del.html

“Quien siembra vientos recoge tempestades

Soraya Rodríguez abandona la sede del PSOE en Valladolid entre gritos de “traidora” por defender a la Gestora

La exportavoz del PSOE en el Congreso se enzarza en una discusión con militantes que le acusan de haberles “traicionado”. Ella les contesta que “sin respeto no hay ni primarias, ni hay democracia en el partido”. La sala estaba repleta de carteles de Pedro Sánchez.

Yo quiero recordar hoy, como el ex concejal  Agustín Sánchez Sánchez me llamo “traidor“en un pleno en la legislatura 1987- 91. Este, y sus cardinales concejales en la legislatura 1979-83, cantaban el Cara al sol a la salida de los toros en el mismo bar que él regentaba “La Corte”.

Luego al infortunado personaje le salió una hija presuntamente cleptómana. Que robo a familiares, amigos  y “camaradas”.

Estuve para escribir esto, desde que se supo que su hija andaba por esas fragosidades. Pero por aquel dicho de que: ni ella tuviera culpa de lo de traidor de su Padre, ni este de la propensión a tomar lo ajeno de su hija  me resistí a borronearlo. Por aquello también de “considera el delito y compadece al delincuente” no lo hice.

Hoy viendo esto que la pasó a Soraya Rodríguez, en su reunión del PSOE que condeno sin paliativos y que os pongo en vínculo al principio, pensé que era el momento.

Sin excluir a mis sincrónicos políticos que se decían del pesoe y propiciaron toda esta exaltación  con la formación de una banda de CACHORROS, para las pintadas y putadas. Se fueron unos y otros como los Vándalos y Alanos, dejando a Pedro Bernardo en caída libre, como  al parapentista que no se le abre la protección.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: