Médicos y ATS


Clame al cielo,  y no me oyó

Mas, si sus puertas me cierra

de mi pasos por la Tierra

responda el cielo, no yo

Viene a cuento este verso (de J. Zorrilla) porque hoy ha caído en mis manos el Periódico del Tiétar -donde además de traer lo de las depuradoras de aguas fecales de Lanzahita y Pedro Bernardo -, que os pondré en paginas (izda), aparece un artículo de la Mancomunidad del Tiétar,  donde, y yo, también vengo escribiendo y protestando por estas tropelías o, arbitrariedades que la Junta de C y L., viene acometiendo con los conformistas de los pueblo dependientes del Centro de Lanzahita.

Basta Ya Sra. . Alcaldesa de Mijares; Padrol de Gavilanes; Pedro Sierra Lanzahita y Desiderio Pedro Bernardo.

Creo que es hora de que se convoque una reunión invitando a los sufridores de los cuatro pueblos citados, en el lugar mas centrito de todos, que creo es Lanzahita. Ya, que, por eso mismo se situó allí la cabecera comarcal.

Estamos hasta la cofia de los pataleos que tenemos que sufrir nosotros y los Sanitarios de los pueblos dichos. Basta ya, no basta. Es hora de de que los alcaldes como responsables políticos se saquen las manos de las faltriqueras.

Copio la publicación de la Mancomunidad, que tiene más peso social que esta mía.

 

Responder

