Mi epitafio


Mi epitafio

Coincidíamos ayer en un bar de (Lanzahíta), un descendiente por parte paterna cucharero y un empresario emergente con la cabeza en el cielo y los pies en el suelo. Decía el primero que me siento yo en una piedra y salta humo.

El segundo decía, que, qué epíteto me pondrían cuando yo no esté.

Pienso que la mejor revisión  que se puede hacerme seria: “Aquí esistió quien decia lo que otros callaban”

Por aquello de, que, “mejor prisionero de mis palabras que esclavo de mi silencios”

Hay mucho malestar por en el pueblo por los recibos del Agua y basura que en muchos casos como el mío, tuvimos que pagar recargos con los del año 2015. “Por falta de comunicación”

Pensamos que es “una dejación de funciones” de, y a quien le corresponde  examinar nuestros impuestos, el Secretario del Ayuntamiento. De este ya pusimos y me demandó que era un fascista. Que la sentencia no me obliga a retractarme. Y hoy digo (que también consta en mis entradas) que además de fascista fue un “canalla”.  Me interesaba yo por unos presupuestos (el día 28 de enero 2015 con el titulo Los presupuestos y “un verrugo” ) y,  en vez de dejarme subir me los bajó al vestíbulo y ¿por qué no a la calle, señor! Con una temperatura de 9 grados, mientras él y ellos gozaban de 20º

Es verdad, que, con el alcalde “porras”, hasta los buenos como los dos funcionarios (Él y Ella) dejaron de estar en aquel estado puro que adquirieron en la década de los 80. Y, también surgen quejas de su atención en ventanilla. Pues por  aquel dicho también: “cuando el prior retoza que harán los frailes”      

 

 

Los presupuestos y “un verrugo”

Responder

