Mocion de Censura, Si


Mocion de Censura  Si

Pienso que dado el estado de emergencia en la que nos tiene incursos el PP y sus lacayos. (moción de censura SI) aun sabiendo que no va a prosperar.  Solo escuchar a Antonio Hernando del PSOE  con las veces que dijo “no es, No” para darle a él credito.

Copio esta que sigue de J. Carlos Escudier
http://blogs.publico.es/escudier/2017/04/27/el-papelon-del-psoe-con-la-corrupcion-del-pp/
El papelón del PSOE con la corrupción del PP
Obviamente, no se puede estar en misa y repicando. ¿En qué cabeza cabe que quienes el pasado mes de octubre renovaron el contrato de alquiler de Rajoy en La Moncloa pidan ahora su desahucio? De ahí que toque disimular, silbar por las esquinas, encogerse de hombros, rezar para que pase la tormenta y pedir la comparecencia de Rajoy sí, pero no en un pleno de urgencia en el Congreso sino en la comisión que investigará de aquella manera la caja B de los populares, cuyos trabajos no se iniciarán antes de junio.

Tampoco estaba previsto que una operación judicial se llevara por delante a Ignacio González, el Chino de la coleta, mano derecha y larga de Esperanza Aguirre, y que con ella se pusiera al descubierto que el supuesto cáncer de la corrupción del PP es una metástasis incurable y que quienes debían trabajar en defensa del interés público protegían a los saqueadores, les mandaban mensajes de ánimo y les recibían en sus despachos mientras maniobraban para cambiar fiscales y jueces en un vano intento de tapar sus latrocinios.

Se puede pedir con la boca pequeña que dimita el ministro de Justicia y el de Interior, que se vaya la delegada del Gobierno en Madrid por su presunta prevaricación inmobiliaria y hasta responsabilizar a Montoro de los pufos de la asesoría que montó hace años para seguir amorrado a la ubre de la Administración y que acabó siendo la puerta giratoria más grande de Europa. Pero en algún momento tendrá que asumir la vergüenza de haber permitido a Rajoy y a sus secuaces mantenerse al frente del cortijo sin soltar el mando a distancia o, al menos, volver a explicar aquello de que lo mejor para el país es que el PP siga en el machito. Siempre se puede recurrir a Antonio Hernando, que tiene un pico de oro, pero ni a él le será fácil esta vez no sonrojarse.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: