Yo, también me sentí más abuelo


Yo también, además de serlo, me sentí aquella noche que Marcos nos canto el Abuelo de M. Escobar, en el programa Tv de Castilla la Mancha A tu vera mini, con los pelos como escarpias. Acompañado al piano con el Maestro de maestros, RABAY. Quien escribiera para muchos de los grandes en la copla.

Fijaros, también como se emocionan (al final) los dos del jurado Bailarín él y Coplera ella.

Pus no digamos el Maestro, viendo y oyendo a Marcos con como 14 años su interpretación, tono y afinación.

No recuerdo la noche que fue. Yo ‘ lo aprisiono´  hoy mismo, par vosotros y mis anales.

Aun hoy,  se me saltan las lágrimas por esa actuación de Marcos, con todo el equipo de profesores que le pusieron compás y entonación para que saliera perfecta

Responder

