Hijos de puta


http://www.publico.es/tremending/2017/05/29/pitos-al-himno-el-eurodiputado-del-pp-carlos-iturgaiz-todos-los-que-han-pitado-el-himno-de-espana-son-unos-hijos-de-puta/

Un guapo pepero que insulta a todas las madre de todos los que pitan el son del Himno Nacional  en el futbol

Mira,  esos que pitaron tenían derecho a su libertad de expresión. Porque en España eso no es aun punible. Lo hará el PP si la izquierda le sigue dejando gobernar. “como Mª cristina me quiere…”

A mi (saliendo de misa el día de la Virgen) 16 /08 2014 el cerdo con morral del alcalde,  a la sazón Alberto Sánchez Navas  me lo llamo a la altura de le Ermita de  Santana. Quise que el Cabo MANOLO lo atestiguara y se hizo el sordo. Le dije, que debía ir a quitarse el uniforme al Cuartel.

Le demandé, sabiendo que no prosperaría como la próxima moción de censura de Unidos Podemos. Pero los ´coloqué´ en el banquillo de los acusados a los tres. Los jueces saben (aunque se tutelen por pruebas) que los tres mentían.

Así que Carlos Iturgaiz, y “porras” el inmundo, dejar a las madres tranquilas, que, cualquiera de ellas vale mas que cualquier bandera, signo o himno. Incluidas las dos vuestras.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: