Váyase, Alcalde


De mi Facebook

Que ese grupo, debe ser el que nos da energia. Yo sin poder entrar en mi garaje (que presencian el alcalde y el vice..)
Lleva sonando el grupo-camión desde las 13 que vino y os puse.Supongo, que va a estar toda la noche, hasta que vengan mañana refuerzos. Y tu si no pagas te cortan la luz.
Que será de la señora CENTENARIA, su familia y demas vecinos; que yo mismo y a pesar de mi sordera, voy a padecer
Esto Sr. Alcalde, tercer mundista.Supongo tambien que no se va ir, y nadie le querria reemplazar. Pero para mi: Ya tiene usted toda la carrera hecha.
Y luego. Felipe,. Aznar y todos los EX “besando el culo” a estos de las grades compañías

Ya parece que se reparó

TAMBIEN TENEMOS UNA AVERIA EN LA VIFURCACION DE LA CALLE DEL MEDIO CON LA CARRETERA, (SE  DEBE SUBIR POR LA QUE SUBE   AL CERRITO  DEL SANTO. ALLI ESTAN LOS OBREROS DEL AYUNTAMIENTO, AGUANTANDO DOMINGO, LLUVIA Y ADVERSIDADES. Seguro que ganan una quinta parte que los de Iberdrola, y estos no dan señale de vida (como puse) hasta las 13 horas.

Esto si lo entendemos y consideramos; porque, es nuestra agreste orografía, aguantando las altas presiones de la red del agua que padecemos desde que la conseguimos. Al Cesar …….Aclaro que no fue el Agua fue bien un cable de la luz. Aclaro arriba siguiente entrada

Responder

