Más del apagón eléctrico


Me acabo de enterar, que lo que yo, y por sentido común (creía que era una avería de agua en la Olivilla (que describí ayer) era un empalme de un cable grueso que viene del transformador de las Olivillas al de la Callejuela. Más burla; ya, que, estos cables deben venir al traer tanto voltaje “enterizos”.

Esto y el otro apagón reciente, Alcalde, considérelo “una reprobación”. Ya que también, ni hará nada y, si lo hace, los superiores del PP le dirán que calladito. Y usted sin pasarnos información, que es lo que mejor le queda y sienta, nosotros muditos

No pudimos en casa desayunar ni tomarnos una ringlera de fármacos; tuvimos que irnos a comer fuera, pensando que nadie tenía luz en el pueblo; sin teléfono móviles por descargas de baterías. Un sin fin de “cabrones…..”

Lo que hizo usted, nada más entrar, ya se lo reconocimos y encomiamos. No se puede vivir de las rentas aquellas. Averigüe usted todo lo que pasó con el apagón, comuníquenoslo / y olvidase del bastón. Los importantes nosotros las gentes cuchareras y visitantes, que tenemos necesidades vitales: oxigeno, luz, agua, higiene, sanidad (que de esta pasa usted olímpicamente.)

Se pueden callar todos y aguantarse con estas cabronadas de Iberdrola o el Insalud. Yo no.

Y es otra guerra más (la tercera) con alcaldes cuchareros. La Petra por lo que nos arruinó colocando a su cuñada Elena sin observar la Ley. “El Porras” por dejarnos un pueblo tétrico  y él presidiendo los plenos con el dedo en las narices / y la otra en los huevos.

Me acaban de contar que un carnicero (ha tenido que tirar la carne)

No puede usted estar en el cargo dos años más con esa morigeración.

Las fuentes simiescas. Los vetustos jubilados de la charanga  comiendo el pan y la sal a los jóvenes que vienen.

Gracias a es@s que “ Siempreviven” hay eventos dignos en el pueblo. Ustedes joven y culta Corporación, na de na para que no nos falte lo básico.  Nunca P B. tuvo tres licenciados.

Yo, como y con El Cristo “mayoría absoluta. Seguiré……

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: