LA Subdelegación contesta


LA Subdelegación contesta.

Este Secretario del Ayuntamiento “si no es tonto lo parece”; ya, que, le pedía copia de la corporación que resulto de Febrero de 1936 de la que era componente mi Padre, contesta con la que se constituye en Noviembre de 1936 después de fusilados ÉL y otros varios, que ya citamos por activa y por pasiva.

Contesta la Subdelegación del Gobierno en Ávila, y, como suponíamos, en los mismos términos que lo hiciera en la anterior, que os pongo abajo.

Omito los nombres de los componentes, dejando solo al Presidente, quiense portara  bien con las viudas de los fusilados’, sin que ellos –omitidos- fueran convictos de ningún crimen. Fueron otros que ya pusimos a  los de mi tío Pascasio.

Seguro que este secretario Eduardo Muñoz Domínguez, rezo jaculatorias ayer 18 de Julio por el golpe de Estado, del mas asesino de lesa humanidad  de la Historia de España.

Creo que el Alcalde es una buena gente, pero le  está viniendo grande la alcaldía. No se puede confiar en estos pútridos de sus ideas fascistas (como el Secretario que le pides una cosa y “para que te jodas”, te da otra)

“Este espécimen”, Alcalde, un día se la jugará porque son unos fanáticos de sus ideas fascistas

Contesta el Secretario 001

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: