Disculpas, por el IBI


Mis Disculpas, por  el IBI

Quiero pedir disculpas por una entrada en la que puse que me habían bajado el impuesto del IBI. Para nada; fue un fallo de los que ya me emergen y lo confundí porque el pasado año me lo deje encarecer por no pagarlo a tiempo y periodo.

Así, que, ni subida ni bajada IGUAL.

Quien nos lo subió hasta el infinito,  fue el tonto del “porras” que estos arrebatados políticos no saben más que perpetrar fechorías.

Fijaros cuando vais al Corchuelo, que bancos la puso a la María G. Coca,  para que se sienten en ellos los pájaros. Pues allí no hay nunca nadie. Ya que la gente se pone arriba donde si corre el aire. Y mirar a la vez que paredes hizo a los contenedores;  cuando le tuvieron que amonestar de SANIDAD dos años seguidos, por la mierda que tenía en los contenedores.

Estos políticos que nos dan las urnas en elecciones locales, ni para arreglar su casa. Ya, que le tuvieron que embargar y precintar una furgoneta. Y Rubén Segovia ‘de romero’.

Responder

