Alcalde, cucharera herida


Alcalde, cucharera herida

Me vengo quejando continuamente, del mal estado del piso de la Cuesta del Rollo inagotablemente; porque, la primera en padecerlo es mi Señora. Y, en particular, el acceso al Consultorio Médico, de todos los mayores que nos movemos mal .

Hoy, ya y el destino quiso, que me encontrara con una cucharera que se había caído a la al tura del vado de “los del Risco”, donde hube de deja mi Vespino, mientras ayudaba a la caída en el suelo a quien atendían un matrimonio vecinos del Centro. (Omito nombres por razones obvias)

Entre los tres, y con los pañuelos de papel que reuníamos los cuatro, -sin conseguir detener la sangre- la condujimos al despacho de la Médica que a su vez pasó al de la ATS.

Sr. Alcalde:  esto merece una “capilla de urgencia” de la Comisión de Gobierno, para ponerle “puertas al campo”. Y pienso que la acera o lateral que conduce al Centro arriba y abajo, poner un suelo transitable.

Que bien podía ser de cemento escalonado o, algo que quien entienda aconseje.

Yo me vine; Y supongo que la hemorragia quedaría cortada y curada.

Esto, nos lo hicieron los mismos que nos pusieron el Tanatorio en la Plaza. Que anoche una vecina criticaba con ardor y brío. Ya la conté como lo recurrimos tres cuchareros, que perdimos, y nos costó más de cien mil pesetas.

Bien podrían ellos decir aquello de:”vine, vi y vencí”. Podría ponérselos una placa “bien lo merecen” en la fachada del Tanatorio ; además del pueblo industrial que nos divisaron

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: