DESIDERIO se defiende


Sr. Alcalde
No sé si lo que escribe en Avilared, es las descargas que todo cargo público (en boga y auge su partido PP) siempre tiene argumentos que no se retienen. Prueba de ello y sin enumerar todos los que han quedado en el camino, que por citar al más Importante, dejémoslo en el Sr. Rajoy.
No puede usted decir que “Pedro Bernardo funciona a buen ritmo” cuando el socavón del Rollo sigue sin cubrir desde el 27 de Febrero por lo poco, con una foto que ilustro. Esto ya es motivo para, por lo poco, mostrarnos el porqué de su parsimonia, Cuando yo le pido TRANSPARECIA EN “bandomovil” . No tire balones fuera, que luego estos se meten en propia portería
La carretera de la Garganta por la que paseo todos los días, da la impresión que no la conoce. Ya le reconocimos cuando la reparó nada mas ostentar el cago.
Espero haya tomado buena nota del “disparate del letrero de la Chorrera”: échele imaginación al Poder, que, con proyectos como ese “no sé le caerá el pelo”
El pueblo se torna en fantasmagórico, sin que usted tenga más culpa, que la que le conciernen estos 4 años.
Tiene usted esa RESPOSABILIDAD de no convocar plenos y estar sin Secretario. Por tanto este es un pueblo sin vida. “Hechos son amores y no buenas razones”

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: